Arran­que de es­ti­lo

La Fór­mu­la 1 lle­ga a la ca­pi­tal no só­lo a emo­cio­nar­nos con los pri­me­ros lu­ga­res, sino a dar­nos una lec­ción de es­ti­lo gra­cias a sus pro­ta­go­nis­tas.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Lau­ra Bur­gos

Ha­mil­ton, Vet­tel, Raik­ko­nen y Che­co Pé­rez, en­tre otros, son em­ba­ja­do­res de gran­des mar­cas y por­ta­do­res de las úl­ti­mas ten­den­cias. Descubre sus fir­mas fa­vo­ri­tas y ob­je­tos pre­di­lec­tos des­de sus pa­tro­ci­na­do­res has­ta su street style.

LE­WIS HA­MIL­TON

Cua­tro ve­ces cam­peón mun­dial y de nue­vo lí­der en la ta­bla es­te año, el bri­tá­ni­co es cons­tan­te blan­co de los pa­pa­raz­zi y no úni­ca­men­te por su pe­cu­liar per­so­na­li­dad, sino por siem­pre por­tar pie­zas it. Ade­más de mar­car pau­ta con los pro­duc­tos de su es­cu­de­ría, , la ex­clu­si­va fir­ma de re­lo­jes, , es uno de sus prin­ci­pa­les pa­tro­ci­na­do­res y los por­ta im­pe­ca­ble­men­te. El que he­mos vis­to re­cien­te­men­te en su mu­ñe­ca es el IWC Da Vin­ci Per­pe­tual Ca­len­dar Ch­ro­no­graph. Tam­bién es em­ba­ja­dor de TOMMY HILFIGER des­de mar­zo 2018 y jun­tos crea­ron una co­lec­ción es­pe­cial que sor­pren­de den­tro y fue­ra de la pis­ta.

IWC SCHAFFHAUSEN ES UNO DE LOS PA­TRO­CI­NA­DO­RES MÁS CREA­TI­VOS PUES HA LO­GRA­DO EX­PO­NER SU MAR­CA EN LA FÓR­MU­LA 1 DE MA­NE­RA ORI­GI­NAL GRA­BAN­DO SU MO­DE­LO BIG PI­LOT EN EL GUAN­TE DE­RE­CHO DE HA­MIL­TON, POR LO QUE CA­DA VEZ QUE GI­RA A LA DE­RE­CHA, EL ENOR­ME RE­LOJ SE APRE­CIA NO­TA­BLE­MEN­TE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.