Es­pa­ña en tu paladar

Pa­ra los aman­tes de la gas­tro­no­mía in­ter­na­cio­nal y las ex­pre­sio­nes con­tem­po­rá­neas, No­so Co­ci­na de Au­tor se­rá su pró­xi­mo spot fa­vo­ri­to en Po­lan­co.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Cindy Guz­mán

Con de­li­cias ins­pi­ra­das en las me­mo­rias de la in­fan­cia de sus chefs, San­dra For­tes y Mi­guel Hi­dal­go Mé­xi­co y Es­pa­ña, es­te res­tau­ran­te ofre­ce una ex­pe­rien­cia úni­ca con el sus­ten­to fuer­te de tra­di­ción en sus crea­cio­nes y un mon­ta­je mo­derno en sus pla­ti­llos.

NO­SO es una pa­la­bra ga­lle­ga que sig­ni­fi­ca “nues­tro” y sim­bo­li­za en la co­ci­na de San­dra y Mi­guel, su esen­cia, alma y raí­ces. Es un es­pa­cio cá­li­do y ca­sual que ha­ce sen­tir­se co­mo en ca­sa pa­ra que la co­mi­da lle­gue a los pa­la­da­res de sus co­men­sa­les con el mis­mo ca­ri­ño con el que se pre­pa­ra. Ade­más, el gus­to de ca­da chef se ve re­fle­ja­do en el me­nú, así es­ta ex­pe­rien­cia se con­vier­te en una pro­pues­ta ex­tre­ma­da­men­te per­so­nal.

El me­nú -que cam­bia ca­da mes pa­ra ga­ran­ti­zar in­gre­dien­tes fres­cos y de tem­po­ra­da- es, en su ma­yo­ría, co­mi­da es­pa­ño­la que va des­de ca­llos a la ga­lle­ga, ba­ca­laos, has­ta ri­sot­to de ma­ris­cos con gaz­pa­chue­lo y gam­bas al aji­llo.

Otro pun­to a des­ta­car es el ex­qui­si­to gus­to de ar­te y di­se­ño del lu­gar, ya que cuen­ta con no­tas me­ta­mór­fi­cas que te re­cor­da­rán a las zo­nas em­pe­dra­das de Es­pa­ña y sus co­lo­res cau­ti­van to­da la esen­cia de un lu­gar tran­qui­lo y bien ilu­mi­na­do.

EN­CUEN­TRA EN NO­SO LOS VI­NOS LLEIROSO CRIAN­ZA Y LLEIROSO RE­SER­VA 2011 PA­RA EL MA­RI­DA­JE PER­FEC­TO CON SUS PLA­TI­LLOS Y DE­GUS­TA­CIO­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.