LOS CA­NA­RIOS MARQUIS FESTEJA SU DÉ­CI­MO ANIVERSARIO

Chic Lifestyle Nacional - - Publirreportaje ⁄ - CA­NA­RIOS MARQUIS: Av. Pa­seo de la Re­for­ma 465. Col Cuahu­té­moc, Tel: 5229 1217

Gru­po Los Ca­na­rios es­tá de fies­ta y es que Los Ca­na­rios Marquis, festeja su DÉ­CI­MO ANIVERSARIO, con el mis­mo en­tu­sias­mo con que abrió el pri­mer día, sien­do un tra­ba­jo en con­jun­to con la ad­mi­nis­tra­cion del Ho­tel Marquis, ha da­do co­mo re­sul­ta­do, la per­ma­nen­cia en el gus­to de sus co­men­sa­les.

Des­de su aper­tu­ra ha­ce 10 años, Ca­na­rios Marquis es re­co­no­ci­do por su co­ci­na me­xi­ca­na con to­ques es­pa­ño­les mez­clan­do sa­bo­res acos­tum­bra­dos a esen­cias dis­tin­tas y es­ti­los en­con­tra­dos. El am­bien­te que se vi­ve en­tre semana es eje­cu­ti­vo, sin em­bar­go los fi­nes de semana se tor­na com­ple­ta­men­te fa­mi­liar. To­dos sin per­der el es­ti­lo y la tra­di­ción que los ca­rac­te­ri­za.

El éxi­to y per­ma­nen­cia se de­be prin­ci­pal­men­te a la ca­li­dad en sus pro­duc­tos así co­mo tam­bién en el buen ser­vi­cio que ofre­ce. En­tre los pla­ti­llos es­tre­lla que po­drán en­con­trar en Los Ca­na­rios Marquis es el tra­di­cio­nal filete Che­mi­ta, así co­mo el pám­pano a la sal, ade­más tie­nen pro­duc­tos de tem­po­ra­da, pa­ra ga­ran­ti­zar una ex­ce­len­te ca­li­dad.

Es por ello que aho­ra ce­le­bran, con ami­gos, pro­vee­do­res y lo más im­por­tan­te con los clien­tes que des­de ha­ce 10 años han si­do la pie­za fun­da­men­tal y a quie­nes de­ben es­tos 10 años!!!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.