#MUSTHAVES

#MUSTHAVES

Chic Lifestyle Nacional - - Ín­di­ce - — Ta­nia Sán­chez / @ta­niae­den

FI­LA — DISRUPTOR TE­NIS

Son los su­ce­so­res de los Adi­das “Stan Smith”. Fi­la hi­zo un gran re­gre­so al mun­do de la mo­da y de­mos­tró con su re­cien­te co­la­bo­ra­ción con Fendi que pien­sa pro­lon­gar su es­ta­día. Es­ta mar­ca su­po ha­cer la tran­si­ción de la es­ce­na de­por­ti­va a la es­fe­ra fas­hion, sien­do par­ti­cu­lar­men­te po­pu­lar en­tre mi­llen­nials y cen­ten­nials, ya que sus te­nis se han con­ver­ti­do en un bá­si­co del día a día.

FENDI — COW­BOY BOOTS

Una ten­den­cia que nun­ca pen­sa­mos que lle­ga­ría y que es­te año fue ama­da por to­dos: las bo­tas va­que­ras. En ver­sio­nes cor­tas y lar­gas, FENDI nos mos­tró co­lo­res me­tá­li­cos en su pri­me­ra co­lec­ción y aho­ra, en su tem­po­ra­da de in­vierno, rei­nan los co­lo­res li­sos y con sna­ke print.

BALENCIAGA — TRI­PLE S SHOES

Los ugly dad trai­ners que to­dos qui­si­mos te­ner, ¿có­mo lle­ga­ron? No te­ne­mos idea... pe­ro nos en­can­tan por su co­mo­di­dad y por­que com­bi­nan con to­do. Son esen­cia­les pa­ra sa­lir de via­je y po­der ca­mi­nar a don­de quie­ras, ade­más sus va­rian­tes de co­lo­res los ha­cen di­fe­ren­tes a los trai­ners de los 90s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.