Al­ta gas­tro­no­mía ja­po­ne­sa

Ter­mi­na el año con una ce­na en uno de los res­tau­ran­tes más de­li­cio­sos de la ciu­dad, que com­bi­na la gas­tro­no­mía oriental con ingredientes cul­ti­va­dos de ma­ne­ra lo­cal.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Ce­ci­lia Tre­vi­ño

El pres­ti­gio­so res­tau­ran­te del chef Ma­ko­to Oku­wa -par­ti­ci­pan­te del pro­gra­ma Iron Chef- es uno de los fa­vo­ri­tos de CDMX por su inigua­la­ble ca­li­dad y sa­bor ja­po­nés. En su se­gun­da se­de fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos, MA­KO­TO ofre­ce una va­rie­dad de pla­ti­llos a ba­se de car­ne, po­llo, pes­ca­do, ni­gi­ris y una ex­ten­sa ba­rra de sus­hi. Aquí tu ex­pe­rien­cia co­mien­za des­de que vi­si­tas el lu­gar, que fue di­se­ña­do por el ar­qui­tec­to Elik Ko­bi pa­ra su­mer­gir­te en un am­bien­te aco­ge­dor y de lu­jo.

Con la in­ten­ción de fo­men­tar el con­su­mo lo­cal, los ve­ge­ta­les ja­po­ne­ses uti­li­za­dos en la co­ci­na de Ma­ko­to son sem­bra­dos en gran­jas en Mé­xi­co, así co­mo la gran ma­yo­ría de los pe­ces que ofre­ce el me­nú que son de ori­gen na­cio­nal. Otro se­llo del res­tau­ran­te es la téc­ni­ca Ro­ba­ta-ya­ki, que con­sis­te en pre­pa­rar la co­mi­da fren­te a los clien­tes en una pa­rri­lla; tam­bién pue­des pre­pa­rar tu pro­pio pla­ti­llo en tu me­sa, co­lo­cán­do­lo so­bre una pie­dra ca­lien­te. Pe­ro la co­mi­da no es la úni­ca pro­ta­go­nis­ta del res­tau­ran­te, una ba­rra de coc­te­les con­quis­ta­rá tu pa­la­dar, es­pe­cial­men­te el sa­ke de la ca­sa, con un sa­bor li­ge­ra­men­te afru­ta­do.

Ma­ko­to Oku­wa con­si­de­ra a su res­tau­ran­te co­mo un la­bo­ra­to­rio pa­ra se­guir crean­do. Gra­cias a sus más de 20 años de ex­pe­rien­cia, el chef lo­gra fu­sio­nar ingredientes me­xi­ca­nos de ma­ne­ra na­tu­ral en la co­ci­na ja­po­ne­sa, ga­ran­ti­zán­do­te sa­bo­res que no po­drás en­con­trar en otros lu­ga­res. Es­te spot tie­ne un ba­lan­ce per­fec­to en­tre vanguardia y tra­di­ción que te en­can­ta­rá.

[.]

ACOM­PA­ÑA TU CO­MI­DA CON UNA CO­PA DE LLEIROSO CRIAN­ZA PA­RA ELE­VAR TU EX­PE­RIEN­CIA GAS­TRO­NÓ­MI­CA.

Av. Cam­pos Eli­seos 295, Po­lan­co⁄ www.ma­ko­to.com.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.