In the city

Ter­mi­na el año de­gus­tan­do el me­nú de los nue­vos hots­pots de la ciu­dad.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Ce­ci­lia Tre­vi­ño

01. Spot de pre

Per­fec­to pa­ra am­bien­tar la no­che, es el lu­gar ideal pa­ra reunirte con tus ami­gos antes de que em­pie­ce un con­cier­to. Ubi­ca­do en el Au­di­to­rio Na­cio­nal, el bar se en­cuen­tra abier­to al es­pec­ta­dor en­se­ñan­do el bo­le­to de tu con­cier­to o con previa ci­ta pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral. Dis­fru­ta de su cá­li­do am­bien­te y bue­na mú­si­ca tan­to den­tro co­mo en su te­rra­za.

Pa­seo de la Re­for­ma 50, Po­lan­co ⁄ FB/ Zo­na Áu­rea Bar

02. Fi­re food

El Chef Dan­te Ferrero trae a la ciu­dad la se­lec­ción más ex­ten­sa de cor­tes en DAN­TE BRASA Y FUE­GO, don­de tam­bién po­drás de­gus­tar ma­ris­cos, aves, y ver­du­ras co­ci­na­das a las bra­sas. El me­nú tie­ne co­mo prio­ri­dad la ca­li­dad pa­ra que los clien­tes siem­pre quie­ran re­gre­sar.

Ed­gar Allan Poe 41, Po­lan­co ⁄ www.dan­te­bra­say­fue­go.com

03. Dos mun­dos uni­dos

El chef Abel Hernández creó MAR­GA­RET al fu­sio­nar la idea de un bis­tró fran­cés y uno neo­yor­quino. El diseño in­te­rior bus­ca re­fle­jar la elegancia del con­te­ni­do gastronómico, que tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­tas sa­bo­res de hu­mo y brasa.

Cam­pos Elí­seos 199, Po­lan­co ⁄ FB/ Mar­ga­ret

04. Sa­bor del no­res­te

Pa­ra los aman­tes de los cor­tes de car­ne lle­ga CUERNO MASARYK. Es­pe­cia­li­za­do en la me­jor se­lec­ción de car­nes y ma­ris­cos, el lu­gar pro­me­te tam­bién atra­par­te con su se­lec­ción de en­tra­das y mi­xo­lo­gía. No ol­vi­des re­ser­var, ya que el ocu­pa­do res­tau­ran­te cuen­ta con un tiem­po de es­pe­ra de has­ta una semana.

Aris­tó­te­les 124, Po­lan­co ⁄ www.cuerno.com.mx

05. Del mar a tu me­sa

Si eres aman­te de los ma­ris­cos, es in­dis­pen­sa­ble pro­bar DELAMAR. Su me­nú de ta­cos, tostadas, ba­rra fría y pla­tos fuer­tes, es­tá ela­bo­ra­do con pro­duc­tos fres­cos de la Lon­ja del Pa­cí­fi­co. Aquí, el chef An­to­nio Ba­rrei­ro - ma­ri­ne­ro cer­ti­fi­ca­do­te sor­pren­de­rá con re­ce­tas con­tem­po­rá­neas que fu­sio­nan la co­ci­na me­xi­ca­na y es­pa­ño­la.

Par­que In­ter­lo­mas. Av. Je­sús del Mon­te 41

⁄ www.delamar.mx

06. Ar­te co­mes­ti­ble

En­tre obras de ar­te, pa­sa a to­mar un des­can­so en ENO, la ca­fe­te­ría del cu­yo me­nú fue di­se­ña­do por el ta­len­to­so ENRIQUE OL­VE­RA. Ofre­ce una va­rie­dad de desa­yu­nos, co­mi­das y pos­tres, ade­más de un ser­vi­cio de ca­te­ri­ng pa­ra tus even­tos.

Mi­guel de Cer­van­tes Saa­ve­dra 303, Gra­na­da

⁄ www.eno.com.mx

07. Bis­tró tro­pi­cal

El RO­MA BIS­TROT trae la co­ci­na pa­ri­si­na a la em­ble­má­ti­ca colonia Ro­ma con un twist, pues el chef Joaquín Car­do­so se en­car­gó de im­pri­mir­le a es­te pro­yec­to un to­que de sa­zón ca­ri­be­ña con el fin de crear nue­vos sa­bo­res pa­ra pa­la­da­res exi­gen­tes.

Pla­za Río de Ja­nei­ro 52, Ro­ma ⁄ www.el­ro­ma­bis­trot.com

08. The co­ol roof­top

Ubi­ca­do en el ter­cer pi­so del Ho­tel Ca­sa Prim, LA SE­DE es­tre­na un me­nú con de­li­cias clá­si­cas es­pa­ño­las. En su pri­mer res­tau­ran­te, el chef Da­vid del Nue­vo ofre­ce a los clien­tes la ex­pe­rien­cia de pre­sen­ciar en di­rec­to la pre­pa­ra­ción de su pla­ti­llo.

Ge­ne­ral Prim 72, Juá­rez

⁄ FB/ La Se­de

09. Nue­vo me­di­te­rrá­neo

es un nue­vo spot en el Par­que In­ter­lo­mas que se en­fo­ca en la co­ci­na ibé­ri­ca, afri­ca­na y eu­ro­asiá­ti­ca. El chef es­pa­ñol An­to­nio Ba­rrei­ro uti­li­za sartenes de hie­rro fun­di­do, co­no­ci­dos co­mo fe­rros, pa­ra dar­le un sa­bor muy par­ti­cu­lar a ca­da una de sus pre­pa­ra­cio­nes.

Je­sús del Mon­te 41, Ha­cien­da de las Pal­mas

⁄ www.fe­rro­rest.com

10. Gas­tro­no­mía evo­lu­ti­va

NA­TI­VO TALLER GASTRONÓMICO es un res­tau­ran­te con­tem­po­rá­neo que jue­ga con di­fe­ren­tes sa­bo­res y ex­pe­rien­cias ar­te­sa­na­les. Sus pla­ti­llos son pro­duc­to de la ex­pe­ri­men­ta­ción y pro­me­ten lle­var­te en una ex­pe­rien­cia sen­so­rial. Aquí la evo­lu­ción es par­te de la iden­ti­dad, por lo que pue­des es­pe­rar di­fe­ren­tes opciones por tem­po­ra­da.

Emi­lio Cas­te­lar 135, Po­lan­co

⁄ FB/ Na­ti­vo Po­lan­co Taller Gastronómico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.