New cos­me­tic bou­ti­ques

Crea­ti­vos, ex­clu­si­vos y con ex­ce­len­te diseño. Así son los spots de be­lle­za que es­tán des­lum­bran­do al mun­do.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Cindy Guz­mán

El ar­te ha de­ja­do de ser un con­cep­to só­lo pa­ra los mu­seos. Hoy, mu­chos es­pa­cios son con­ce­bi­dos des­de el ini­cio co­mo una oda al buen gus­to y al es­ti­lo con­tem­po­rá­neo. Tal es el ca­so de es­tas nue­vas aper­tu­ras en la in­dus­tria de la be­lle­za, que han des­ta­ca­do por ofre­cer la me­jor ex­pe­rien­cia pa­ra sus clien­tes con un diseño ex­qui­si­to e ilu­mi­na­ción que exal­ta las tex­tu­ras y co­lo­res de sus pro­duc­tos.

En Bou­ti­que – Pa­rís, Fran­cia

"En" sig­ni­fi­ca li­te­ral­men­te "be­lle­za" en ja­po­nés y es la mar­ca que es­tá re­vo­lu­cio­nan­do la in­dus­tria con es­te es­pec­ta­cu­lar es­pa­cio, su pri­me­ra bou­ti­que en to­do Europa. El es­tu­dio pa­ri­sino ARCHIEE fue el ele­gi­do pa­ra di­se­ñar los in­te­rio­res y ex­te­rio­res de es­te lu­gar que ofre­ce tratamientos fa­cia­les de al­ta ga­ma he­chos a la me­di­da.

Cuen­tan con más de 100 pro­duc­tos ori­gi­na­les, lo que les per­mi­te crear una va­ria­ción in­fi­ni­ta de tratamientos. A me­di­da que la piel cam­bia se­gún los días, las se­ma­nas y las es­ta­cio­nes, los ex­per­tos de EN pue­den per­so­na­li­zar ca­da tra­ta­mien­to y adap­tar­lo a las ne­ce­si­da­des de to­dos sus clien­tes.

Sus pa­re­des tie­nen ter­mi­na­ción en for­ma de círcu­lo pa­ra crear es­pa­cios in­ter­nos más am­plios, los que usan pa­ra ase­so­ra­mien­to, tra­ta­mien­to, ma­sa­je y mez­cla de esen­cias. Las su­per­fi­cies tie­nen un aca­ba­do en la­tón pu­li­do pa­ra brin­dar un re­fle­jo dis­tor­sio­na­do, cá­li­do y elegante.

⁄ www.en-spa.fr

OFI­CIAL­MEN­TE ABRI­RÁN SUS PUER­TAS AL PÚ­BLI­CO LA PRÓ­XI­MA PRI­MA­VE­RA DEL 2019, SIN EM­BAR­GO AL­GU­NOS CLIEN­TES EX­CLU­SI­VOS HAN SI­DO ATEN­DI­DOS POR IN­VI­TA­CIÓN.

GLOSSIER – Nue­va York, Es­ta­dos Uni­dos

Tras el éxi­to de sus Pop-up sto­res en San Fran­cis­co y Chica­go, y el lan­za­mien­to de una tien­da on­li­ne en Fran­cia, esta mar­ca de cuidado de la piel y ma­qui­lla­je de­ci­dió abrir su pri­me­ra tien­da in­sig­nia en Nue­va York y es jus­to co­mo la es­pe­rá­ba­mos.

Su fun­da­do­ra, Emily Weiss, lla­mó a los ar­qui­tec­tos de GACHOT STU­DIOS y PE­TER­SON RICH OF­FI­CE pa­ra di­se­ñar un es­pa­cio fiel a la pa­le­ta de co­lo­res que ca­rac­te­ri­za a la mar­ca: ro­sa pá­li­do, blan­co y ro­jo, co­ro­nan la es­té­ti­ca del lu­gar. Las ven­ta­nas que dan a la ca­lle es­tán cu­bier­tas por fi­nas sá­ba­nas blan­cas co­no­ci­das co­mo Ba­rri­sol pa­ra di­fun­dir la luz en el es­pa­cio, mien­tras que la pa­red es­tá cu­bier­ta por es­pe­jos pa­ra que la ha­bi­ta­ción luz­ca más grande. Los mos­tra­do­res crea­dos es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra los pro­duc­tos de be­lle­za son po­dios ci­lín­dri­cos agru­pa­dos con su­per­fi­cies on­du­la­das pa­ra que coin­ci­dan con las ba­rras de la­bios, mas­ca­ras, co­rrec­to­res y otros pro­duc­tos.

⁄ www.glossier.com

Tom Ford Beauty – Lon­dres, In­gla­te­rra

La fir­ma ame­ri­ca­na, que es­tá fa­mi­lia­ri­za­da con la es­té­ti­ca mul­ti­dis­ci­pli­nar, sor­pren­de e ins­pi­ra a la in­dus­tria de la be­lle­za con el diseño mi­no­ris­ta y la tec­no­lo­gía de pun­ta en su pri­me­ra beauty shop in­de­pen­dien­te.

Con el gla­mour co­mo pun­to de re­fe­ren­cia, la bou­ti­que se es­con­de en­tre las co­lum­nas de la his­tó­ri­ca pla­za Co­vent Gar­den y se com­po­ne de seis sa­las es­pe­cia­li­za­das que in­clu­yen vi­drio gris, mos­tra­do­res de már­mol, su­per­fi­cies bri­llan­tes y la me­jor tec­no­lo­gía po­si­ble co­mo es­pe­jos que re­gis­tran tu­to­ria­les de ma­qui­lla­je y prue­bas vir­tua­les de lá­piz la­bial.

⁄ www.tom­ford.com/beauty

EN LA PLAN­TA BA­JA SE EN­CUEN­TRA UNA SA­LA DE CON­SUL­TA EX­CLU­SI­VA PA­RA IN­VI­TA­DOS DON­DE SE EX­HI­BEN LOS ÚL­TI­MOS LAN­ZA­MIEN­TOS DE LA MAR­CA. LA ESEN­CIA DE LA MAR­CA SI­GUE SIEN­DO LA PER­FEC­TA COM­BI­NA­CIÓN EN­TRE LA CO­NE­XIÓN FÍ­SI­CA Y DI­GI­TAL, YA QUE LOS COM­PRA­DO­RES PUE­DEN INI­CIAR UNA COM­PRA EN LA TIEN­DA Y FINALIZARLA EN LÍ­NEA.

Ri­ley Ro­se – Los Án­ge­les, Es­ta­dos Uni­dos

La mar­ca de ro­pa fa­vo­ri­ta de los mi­llen­nials, FO­RE­VER 21, lan­zó su nue­va bou­ti­que de be­lle­za, RI­LEY RO­SE, en el cen­tro co­mer­cial Glen­da­le Ga­lle­ria en Los Án­ge­les y en sie­te ubi­ca­cio­nes más por to­do Es­ta­dos Uni­dos. Los ex­per­tos en diseño, FUTUREBRAND UXUS, han crea­do una ex­pe­rien­cia úni­ca e in­ter­ac­ti­va en to­das las tien­das. Se tra­ta de un lu­gar don­de los clien­tes pue­den des­cu­brir, ju­gar y ex­plo­rar con pro­duc­tos y tendencias de vanguardia.

El diseño ofre­ce un am­bien­te di­ver­ti­do y con­tem­po­rá­neo con materiales co­mo már­mo­les blan­dos, me­ta­les de oro ro­sa y azu­le­jos ro­sa­dos. Ade­más, esta com­bi­na­ción tam­bién ofre­ce un pa­raí­so vi­sual en con­tras­te con to­nos gri­ses y de­ta­lles en ace­ro.

⁄ www.ri­ley­ro­se.com

Claus Por­to – Nue­va York, Es­ta­dos Uni­dos

La vi­bran­te his­to­ria de la com­pa­ñía por­tu­gue­sa de ja­bón y fra­gan­cias vol­tea a ver nue­vas opor­tu­ni­da­des con la aper­tu­ra de su pri­me­ra bou­ti­que in­ter­na­cio­nal en el ba­rrio No­li­ta de Man­hat­tan. La mar­ca fu­sio­na su pa­sa­do con una re­ve­la­ción de su pre­sen­te, un ges­to ex­qui­si­ta­men­te cuidado al in­te­rior de su tien­da con el au­ten­ti­co diseño de TACKLEBOX AR­CHI­TEC­TU­RE.

Con el ar­co de 42 pies de lar­go he­cho com­ple­ta­men­te de cor­cho por­tu­gués, los vi­si­tan­tes pue­den in­gre­sar y ad­mi­rar los pro­duc­tos ex­clu­si­vos de CLAUS POR­TO, des­de los de­co­ra­ti­vos ja­bo­nes has­ta sus co­lec­cio­nes de per­fu­mes re­cien­te­men­te crea­das por el per­fu­mis­ta Lyn Ha­rris. Ca­da fa­ce­ta de los 131 años que tie­ne la com­pa­ñía se ha­ce úni­ca gra­cias a la va­rie­dad de an­ti­güe­da­des que sa­lu­dan a los clien­tes des­de que en­tran por la puer­ta.

[.]

⁄ www.claus­por­to.com

LA MAR­CA ABRI­RÁ OCHO TIEN­DAS MÁS EN LOS PRÓ­XI­MOS ME­SES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.