Mé­xi­co por siem­pre

Chic Magazine Edo de México - - ÌNDICE - TEXTO Y FO­TOS: FRAN­CIS­CO MAR­TÍ­NEZ

Pa­ra dis­fru­tar de la gi­ra ”Mé­xi­co por Siem­pre”, el can­tan­te Luis Mi­guel reunió a sus más gran­des fans jun­to con los nue­vos afi­cio­na­dos que se han enamo­ra­do de su voz y sus apa­sio­nan­tes com­po­si­cio­nes des­pues de la se­rie bio­grá­fi­ca en una fa­mo­sa pla­ta­for­ma de strea­ming. Los asis­ten­tes re­sis­tie­ron las di­fi­cul­ta­des del llu­vio­so y frio cli­ma me­xi­quen­se y lo de­mos­tra­ron man­te­nien­do la ener­gia du­ran­te to­do el con­cier­to mien­tras co­rea­ban sus más gran­des éxi­tos co­mo La in­con­di­cio­nal, Cul­pa­ble o no, Aho­ra te pue­des mar­char y mu­chos exi­tos más.

Chic Ma­ga­zi­ne fue el in­vi­ta­do es­pe­cial pa­ra el Baby Sho­wer de Ale­jan­dra Mer­ca­do, los fu­tu­ros pa­dres com­par­tie­ron con su fa­mi­lia y ami­gos la grán es­pe­ra del pri­mer be­be en la fa­mi­lia Be­ce­rril Mer­ca­do, .

Con in­cóg­ni­ta y emo­ción, los fu­tu­ros pa­dres de el o la be­bé Be­ce­rril Mer­ca­do rea­li­za­rón un baby sho­wer en don­de fa­mi­lia y ami­gos ce­le­bra­ron la pró­xi­ma lle­ga­da de su pri­mer be­be quien aun no sa­ben si se­ra ni­ña o ni­ño pe­ro es­pe­ran con mu­cho ca­ri­ño y amor. El fes­te­jo fue or­ga­ni­za­do por Bal Do­mín­guez y Mar­ce­la Pi­ne­da quie­nes ofre­cie­ron un de­li­cio­so desa­yuno a to­dos los asis­ten­tes que muy en­tu­sias­ma­das vie­ron la pan­ci­ta de Ale, la her­mo­sa ma­má pri­me­ri­za. Pos­te­rior­men­te al desa­yuno se di­vir­tie­ron aun más con al­gu­nos jue­gos co­mo lo­te­ría y cru­ci­gra­mas con mu­chos re­ga­los sor­pre­sa.

Con al­re­de­dor de ocho mil asis­ten­tes la tan es­pe­ra­da lle­ga­da del Sol de Mé­xi­co por fin se lle­vo a ca­bo en To­lu­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.