No­che de Es­tre­llas

La es­cue­la Alian­za Fran­ce­sa fue par­te de las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des que se lle­va­ron a ca­bo en el Cen­tro Cul­tu­ral Me­xi­quen­se.

Chic Magazine Edo de México - - Índice - TEX­TO Y FO­TOS: FRAN­CIS­CO MAR­TÍ­NEZ

Es uno de los me­jo­res mo­men­tos que pu­de vi­vir ya que con un te­les­co­pio po­de­mos ob­ser­var las es­tre­llas y pla­ne­tas que se en­cuen­tras a muy lar­ga dis­tan­cia de no­so­tros, po­der ver for­mas y co­lo­res es to­tal­men­te fas­ci­nan­te. - PAU­LI­NA GARDUÑO

Jo­ve­nes, adul­tos y ni­ños acu­die­ron al Cen­tro Cul­tu­ral Me­xi­quen­se en don­de se lle­va­ron a ca­bo al­gu­nas ac­ti­vi­da­des para po­der ad­mi­rar las es­tre­llas, así co­mo la par­ti­ci­pa­ción de la Alian­za Fran­ce­sa que reali­zó con­fe­ren­cias, ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas, ta­lle­res y pla­ne­ta­rios en el mu­seo de his­to­ria y an­tro­po­lo­gía y en el au­di­to­rio Román Pi­ña, en don­de tam­bién fue par­te la Alian­za Fran­ce­sa. En la ex­pla­na­da die­ron al­gu­nas ex­pli­ca­cio­nes del uso de un te­les­co­pio, cohe­tes hi­dro­pro­pul­sa­dos y al­gu­nos jue­gos en don­de to­dos los pe­que­ños se di­vir­tie­ron, se con­tó con una zo­na de as­tro­fo­to­gra­fía y por ul­ti­mo una ob­ser­va­ción noc­tur­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.