com­bi­na­ción de sa­bo­res

A to­dos les fas­ci­na una ca­ta ya que com­bi­nar y de­lei­tar el pa­la­dar es un gus­to que po­cos pue­den per­do­nar, en es­ta oca­sión el Cen­tro Es­pa­ñol cau­ti­vó los sen­ti­dos.

Chic Magazine Edo de México - - Chic De Rol - TEX­TO Y FO­TOS: FRAN­CIS­CO MAR­TÍ­NEZ

El res­tau­ran­te Cen­tro Es­pa­ñol hi­zo la in­vi­ta­ción a to­dos los aman­tes del buen co­mer para dis­fru­tar de una ca­ta de una de las me­jo­res ca­sas vi­ní­co­las de Mé­xi­co, Ha­cien­da San Lo­ren­zo y Ca­sa Ma­de­ro. Los ele­gi­dos para esa no­che fue­ron un vino blan­co 2V de Ca­sa Ma­de­ro Char­don­nay y un vino tin­to Sy­rah, acom­pa­ña­dos con unas ta­pas es­pa­ño­las com­pues­tas de ja­món se­rrano, que­so man­che­go, tor­ti­lla de pa­ta­tas, chis­to­rra y pos­te­rior­men­te los fa­vo­ri­tos del chef Ma­rio Ro­jas, un ja­món ibé­ri­co con car­nes se­lec­tas sa­la­mi y cho­ri­zo sa­la­man­ca, y ce­rran­do con un tra­di­cio­nal ba­ca­lao a la viz­caí­na.

Es un gus­to de te­ner a nues­tros clien­tes en es­te ti­po de even­tos para que de­gus­ten y dis­fru­ten de es­te gra­to mo­men­to. - MA­RIO RO­JAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.