To­dos que­re­mos lle­gar más al­to

¿Cuál se­rá tu desafío pa­ra el año ve­ni­de­ro? en el Jui­cio Agra­rio en Mé­xi­co”. A ni­vel per­so­nal, el es­tu­diar un pos­gra­do re­pre­sen­ta una vi­sión de me­jo­ra con­ti­nua en el ho­ri­zon­te pro­fe­sio­nal, lo cual nos per­mi­te crear opor­tu­ni­da­des pro­pias a tra­vés del desar

Chic Magazine Edo de México - - Indice -

El año 2019 y nues­tra zo­na de con­fort.

Es­ta­mos muy cer­ca de ini­ciar el 2019 y con el arri­bo de un nue­vo ci­clo, lle­gan re­tos re­no­va­do­res que nos ha­cen me­jo­res y nos per­fi­lan al cum­pli­mien­to de nues­tra prin­ci­pal mi­sión en la vi­da: Ser Fe­li­ces. Se­gu­ra­men­te, el 2018 ha­brá de­ja­do gra­tos re­cuer­dos y ex­pe­rien­cias que am­plían nuestro ho­ri­zon­te de éxi­to; el nue­vo año que ini­cia­re­mos,nos ofre­ce la opor­tu­ni­dad de sa­lir de la “zo­na de con­fort” y asu­mir un desafíoin­no­va­dor que nos mo­ti­va­rá du­ran­te los si­guien­tes 365 días a vi­vir ¿Cuál se­rá tu desafío pa­ra el año ve­ni­de­ro?

Es­tu­diar un pos­gra­do, un re­to edu­ca­ti­vo re­le­van­te en nues­tra vi­da.

Los es­tu­dios de pos­gra­do cons­ti­tu­yen una ex­pre­sión de ex­ce­len­cia aca­dé­mi­ca, al­to com­pro­mi­so so­cial, li­ber­tad de pen­sa­mien­to y ca­pa­ci­dad de in­no­va­ción pa­ra dar res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des y de­man­das de la en­ti­dad, la re­gión, el país y el en­torno in­ter­na­cio­nal. Ejem­plo de ello es el Dr. Roberto Fé­lix Oli­va­res­gu­tié­rrez con­no­ta­do Es­cri­tor y Do­cen­te In­ves­ti­ga­dor de la Fa­cul­tad de De­re­cho de la Uni­ver­si­dad de Ixtlahua­ca CUI, quién, creó con los es­tu­dios de pos­gra­do las opor­tu­ni­da­des de ayu­dar a la so­cie­dad a tra­vés de sus pu­bli­ca­cio­nes co­mo lo es el li­bro “Teo­ría y prác­ti­ca de las Pri­me­ras Di­li­gen­cias Es im­por­tan­te re­cor­dar que el pro­pó­si­to de la edu­ca­ción es brin­dar éxi­to; y las di­fe­ren­tes no­cio­nes de éxi­to van más allá del cu­rrícu­lo ex­plí­ci­to, por lo que se re­la­cio­nan más con el desa­rro­llo de la con­fian­za en sí mis­mo y la au­to­efi­ca­cia. Las prin­ci­pa­les ra­zo­nes men­cio­na­das por los fu­tu­ros es­tu­dian­tes de un pos­gra­do in­clu­yen el desafío in­te­lec­tual, la ad­qui­si­ción de ha­bi­li­da­des, el au­men­to de sa­la­rio, el au­men­to de es­ta­tus, la sa­tis­fac­ción per­so­nal y el desa­rro­llo de una red de re­la­cio­nes pro­fe­sio­na­les in­de­pen­dien­te a la de los fa­mi­lia­res y del tra­ba­jo. Pa­ra las alum­nas del cuar­to cua­tri­mes­tre de la Maes­tría en Ad­mi­nis­tra­ción del Cui,li­cen­cia­da en Co­mu­ni­ca­ción So­cial y Pe­rio­dis­mo Jenny Pao­la San­do­val La­rro­ta, así co­mo pa­ra la Li­cen­cia­da en QFB. Per­la May­te Or­te­ga Gar­za, el gran alien­to fa­mi­liar y el apo­yo de nues­tros pa­dres pa­ra ob­te­ner un tí­tu­lo uni­ver­si­ta­rio se con­vier­ten en las pri­me­ras mo­ti­va­cio­nes pa­ra es­tu­diar el pos­gra­do, ade­más de que di­chos es­tu­dios am­plían su par­ti­ci­pa­ción en el en­torno em­pre­sa­rial.

Dra. en Educ. Ma. Con­cep­ción Mo­li­na Alcántara - Di­rec­to­ra de la Fa­cul­tad de De­re­cho. Lic. en QFB. Per­la May­te Or­te­ga Gar­za - Alum­na del cuar­to cua­tri­mes­tre de la Maes­tría en Ad­mi­nis­tra­ción. Lic. en Co­mu­ni­ca­ción So­cial -Pe­rio­dis­mo Jenny Pao­la San­do­val La­rro­ta - Alum­na del cuar­to cua­tri­mes­tre de la Maes­tría en Ad­mi­nis­tra­ción.

Dr. en Educ.fé­lix Oli­va­res Gu­tié­rrez - Do­cen­te In­ves­ti­ga­dor de la Fa­cul­tad de De­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.