TIPS Fit­ness

Chic Magazine Edo de México - - En Portada -

Den­tro de to­do lo que Aleida ba­lan­cea en su vi­da tam­bién cuen­ta con una pá­gi­na es­pe­cia­li­za­da en fit­ness en don­de com­par­te con sus más de 10 mil se­gui­do­res ru­ti­nas y tips pa­ra lu­cir fan­tás­ti­cos, es por eso que le pe­di­mos que nos com­par­tie­ra al­gu­nos de los se­cre­tos de su ru­ti­na dia­ria.

To­mar to­dos los días té de jen­gi­bre y té ver­de por­que su prin­ci­pal fun­ción se­rá au­men­tar la ca­pa­ci­dad de ab­sor­ción de los ali­men­tos, hay que to­mar en cuen­ta que en mu­chas oca­sio­nes las per­so­nas pue­den es­tar co­mien­do de ma­ne­ra sa­lu­da­ble, pe­ro el cuer­po no apro­ve­cha to­do.

Con­su­mir pi­ña por que es un diu­ré­ti­co y di­ges­ti­vo na­tu­ral, es fuen­te de an­ti­oxi­dan­tes y es­tá lle­na de vi­ta­mi­na C, be­ber una can­ti­dad con­si­de­ra­ble de agua y ha­cer ejer­ci­cio son par­te de su ru­ti­na dia­ria.

“En cues­tión de alimentaci­on lo más im­por­tan­te pa­ra mi es ba­lan­cear to­do, las pro­teí­nas, fru­tas y ver­du­ras son par­te de mi die­ta re­gu­lar pe­ro co­mo de to­do, no soy una mu­jer que sa­cri­fi­que esa par­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.