Chic Magazine Hidalgo

Concepto único

- POR: ANTONIO MONROY / FOTOS: AXEL MÁRQUEZ

Después de la gran aceptación que han tenido en la ciudad de Pachuca, Buffalos Wing & Ribs Grill abrió otra sucursal, donde se vivió un gran ambiente con el corte de listón que encabezó el empresario Gabriel Perales, acompañado de distintas personalid­ades. Durante el evento se realizó una gran pasarela con bellas modelos, así como un espectácul­o de charrería. El restaurant­e boutique de la ciudad Buffalos Wing & Ribs Grill es un nuevo y único concepto en Pachuca, derivado de la franquicia hidalguens­e Buffalos Wings & Ribs, en el que se ofrece además de sus exquisitas alitas, costillita­s y hamburgues­as una gran variedad de alimentos a la parrilla, como: arracheras, salmón, brochetas, así como cerveza de barril, coctelería y bebidas preparadas. Cabe señalar, que el restaurant­e está en alianza con las empresas La Espuela Charra, T Muletta, Radio Express, Mini Cooper, Heineken y Tequila Hacienda Vieja, productos que también podrás encontrar en este sitio. Este nuevo y elegante lugar, cuenta con un espacio amplio con terraza, bar, comedor, escenario, recibidor y shopping, con una decoración que va de vintage a lo moderno y donde podrás disfrutar de eventos deportivos, música en vivo los fines de semana, así como adquirir prendas de vestir con motivos taurinos y charros en el área comercial, un sitio que lo tiene todo y te enamorará cuando lo conozcas. Buffalos Wings & Ribs Grill, es un lugar familiar que no puedes dejar de visitar.

 ??  ?? ARTURO PERALES, SANDDY FUENTES Y GABRIEL PERALES
ARTURO PERALES, SANDDY FUENTES Y GABRIEL PERALES
 ??  ?? CORTE DE LISTÓN Esta es su casa. Es un concepto único en Pachuca, es un gran esfuerzo de toda la familia y amigos. El éxito de esta empresa es gracias a las alianzas estratégic­as con las que contamos. Gracias a todos ellos por la confianza”.
CORTE DE LISTÓN Esta es su casa. Es un concepto único en Pachuca, es un gran esfuerzo de toda la familia y amigos. El éxito de esta empresa es gracias a las alianzas estratégic­as con las que contamos. Gracias a todos ellos por la confianza”.
 ??  ?? CÉSAR ORRANTE Y BERENICE ORRANTE
CÉSAR ORRANTE Y BERENICE ORRANTE
 ??  ?? MARCEL MICHAEL
MARCEL MICHAEL
 ??  ?? BRENDA ROJAS Y ABRAHAM MARTÍNEZ
BRENDA ROJAS Y ABRAHAM MARTÍNEZ
 ??  ?? EDUARDO MÁRQUEZ
EDUARDO MÁRQUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico