TE­XAS road TRIPS

Es­tos son al­gu­nos in­creí­bles spots que po­drás en­con­trar a tan só­lo ki­ló­me­tros de las prin­ci­pa­les ciu­da­des te­xa­nas.

Chic Magazine Hidalgo - - ESPECIAL ESTILO -

PRA­DA MARFA

Una jo­ya del di­se­ño a mi­tad del de­sier­to. Es­ta es­cul­tu­ra fue di­se­ña­da por los ar­tis­tas Mi­chael Elm­green e In­gar Drag­set, quie­nes re­crea­ron una tien­da real de Pra­da, in­clu­so con par­te de su co­lec­ción de bol­sas y za­pa­tos en su in­te­rior, pe­ro sin la in­ten­ción de abrir sus puer­tas al pú­bli­co. Con­si­de­ra­da una es­ca­la obli­ga­da pa­ra to­do road­trip­per.

Dis­tan­cia des­de El Pa­so: 2 ho­ras.

TE­XAS GRAND CAN­YON

El Pa­lo Du­ro Can­yon Sta­te Park o co­no­ci­do co­mún­men­te co­mo el Gran Ca­ñón de Te­xas, es el se­gun­do ca­ñón más gran­de de Es­ta­dos Uni­dos, y un obli­ga­do pa­ra los ex­cur­sio­nis­tas por sus im­pre­sio­nan­tes sen­de­ros, en­tre los que des­ta­can el pi­co Light­hou­se.

Dis­tan­cia des­de Dallas: 7 ho­ras.

ENCHANTED ROCK

Una ver­da­de­ra ma­ra­vi­lla na­tu­ral, se tra­ta de un mo­nu­men­to na­cio­nal con­for­ma­do por va­rias for­ma­cio­nes ro­co­sas de gra­ni­to ro­sa­do, las cua­les son de fá­cil ac­ce­so y ofre­cen una vis­ta es­pec­ta­cu­lar des­de su ci­ma. Los vi­si­tan­tes pue­den acam­par en sus ins­ta­la­cio­nes y prac­ti­car sen­de­ris­mo.

Dis­tan­cia des­de San An­to­nio: 1 ho­ra 45 mi­nu­tos.

GORMAN FALLS

Una her­mo­sa cas­ca­da ubi­ca­da en el in­te­rior del Co­lo­ra­do Bend Sta­te Park, un si­tio que ofre­ce a sus vi­si­tan­tes la po­si­bi­li­dad de acam­par y rea­li­zar ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, co­mo sen­de­ris­mo, bi­ci­cle­ta de mon­ta­ña y pa­seos en ka­yak.

Dis­tan­cia des­de Aus­tin: 2 ho­ras.

ME­DI­NA RI­VER

A la en­tra­da de San An­to­nio se en­cuen­tra es­ta re­ser­va, la cual es una de las fa­vo­ri­tas de los aman­tes de la na­tu­ra­le­za, pues es una zo­na ale­ja­da del rui­do, en la que se pue­de prac­ti­car el ka­yak en un río ro­dea­do de ve­ge­ta­ción.

Dis­tan­cia des­de La­re­do: 2 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.