EN POR­TA­DA:

An­drés & Mart­ha

Chic Magazine Hidalgo - - INDICE - COOR­DI­NA­CIÓN Y FO­TO­GRA­FÍA: HU­GO ZU­VI­RI TEX­TO: LUIS AN­TO­NIO MON­ROY

Per­se­ve­ran­te, fir­me, cons­tan­te y preo­cu­pa­do por el bie­nes­tar del es­ta­do de Hi­dal­go, así es An­drés Chá­vez Pu­ma­re­jo, quien acom­pa­ña­do de su es­po­sa Mart­ha Gua­da­rra­ma, pla­ti­có en ex­clu­si­va pa­ra CHIC MA­GA­ZI­NE y nos con­tó su his­to­ria co­mo em­pre­sa­rio, los re­tos que ha en­fren­ta­do su com­pa­ñía pa­ra que hoy en día sea una de las em­pre­sas más exi­to­sas en el sec­tor de equi­pa­mien­to pro­fe­sio­nal pa­ra la in­dus­tria ali­men­ti­cia.

La his­to­ria de su em­pre­sa sur­gió gra­cias al es­fuer­zo, de­di­ca­ción y tra­ba­jo que más ade­lan­te le re­di­tua­ría gran­des éxi­tos. El arran­car su ne­go­cio no fue sen­ci­llo, ya que hu­bo mu­chos obs­tácu­los, sin em­bar­go el ímpetu, tra­ba­jo y ga­nas de sa­lir ade­lan­te fue­ron ar­gu­men­tos ma­yo­res pa­ra con­so­li­dar un gran sue­ño.

El equi­po de tra­ba­jo se fue su­man­do con el tiem­po y con­for­me se abrían nue­vas ope­ra­cio­nes. La em­pre­sa tie­ne sus ci­mien­tos en la ciu­dad de Pa­chu­ca a par­tir del año 2009, pos­te­rior­men­te tu­vo un plan de ex­pan­sión lo­gran­do la aper­tu­ra de nue­vas su­cur­sa­les en las prin­ci­pa­les ciu­da­des del cen­tro del país co­mo San Luis Po­to­sí, León, Ce­la­ya, Que­ré­ta­ro, Pue­bla, Tlax­ca­la, Toluca, CDMX y un cor­po­ra­ti­vo que da aten­ción a to­do el in­te­rior de la re­pú­bli­ca.

Hoy en día es­tán con­so­li­da­dos co­mo una de las 5 em­pre­sas más im­por­tan­tes a ni­vel na­cio­nal en el sec­tor de equi­pa­mien­to pro­fe­sio­nal pa­ra la in­dus­tria ali­men­ti­cia, co­men­ta que es­tán y se­gui­rán ha­cien­do los es­fuer­zos ne­ce­sa­rios pa­ra ser la nú­me­ro uno.

Su sec­tor es muy am­plio y com­pe­ti­ti­vo, exis­ten des­de pe­que­ños y muy res­pe­ta­bles co­mer­cian­tes has­ta gran­des em­pre­sa­rios re­co­no­ci­dos no só­lo en Mé­xi­co sino a ni­vel In­ter­na­cio­nal, lo que re­pre­sen­ta gran­des re­tos que se han ido tra­ba­jan­do con éxi­to.

De acuer­do a la ex­pe­rien­cia que ha te­ni­do co­mo em­pre­sa­rio, An­drés Chá­vez ar­gu­men­ta que Hi­dal­go cuen­ta con una ubi­ca­ción geo­grá­fi­ca pri­vi­le­gia­da pa­ra la in­dus­tria, no so­lo en Mé­xi­co sino a ni­vel La­ti­noa­mé­ri­ca. Sin em­bar­go, ma­ni­fes­tó que la eco­no­mía en el sec­tor em­pre­sa­rial e in­dus­trial de­be ser im­pul­sa­da con más fuer­za, ya que el cre­ci­mien­to no pue­de es­tar su­je­to a te­mas elec­to­ra­les, ni mu­cho me­nos a par­ti­dos po­lí­ti­cos, mas bien a un es­fuer­zo ge­ne­ra­li­za­do en­tre la ciu­da­da­nía, em­pre­sa­rios y go­bierno.

Fi­nal­men­te, An­drés agre­gó que cuen­ta con una fun­da­ción lla­ma­da PROAMIGO Hi­dal­go, la cual tie­ne co­mo ob­je­ti­vo con­tri­buir a la me­jo­ra de nues­tra so­cie­dad, ayu­dan­do a las per­so­nas en si­tua­ción de di­fi­cul­tad a me­jo­rar sus vi­das y su en­torno so­cial.

Soy una per­so­na con CON­VIC­CIO­NES FIR­MES y ob­je­ti­vos cla­ros. Mi for­ta­le­za sin du­da es mi FA­MI­LIA, la cual se ri­ge con prin­ci­pios y va­lo­res”

¿QUIÉN ES AN­DRÉS CHÁ­VEZ?

Soy orgullosamente hi­dal­guen­se y ten­go un pro­fun­do amor por la ciu­dad de Pa­chu­ca. Du­ran­te to­da mi vi­da he es­ta­do vi­vien­do y pre­pa­rán­do­me en di­fe­ren­tes ciu­da­des y paí­ses. Soy un ver­da­de­ro cre­yen­te en que no­so­tros co­mo so­cie­dad de­be­mos or­ga­ni­zar­nos, por­que só­lo jun­tos po­dre­mos lo­grar la ver­da­de­ra trans­for­ma­ción que Hi­dal­go y el país ne­ce­si­ta. Co­mo ciu­da­dano hi­dal­guen­se ten­go la con­vic­ción y la res­pon­sa­bi­li­dad de par­ti­ci­par en bus­ca de me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra nues­tro es­ta­do y su gen­te. Es­toy se­gu­ro que la úni­ca ru­ta al éxi­to, es la de­di­ca­ción y el tra­ba­jo cons­tan­te.

Mi for­ta­le­za sin du­da es mi fa­mi­lia; mi es­po­sa Mart­ha, mi hi­jo An­drés de 9 años y mi hi­ja que vie­ne en ca­mino son el mo­tor y mi mo­ti­va­ción dia­ria. Soy un or­gu­llo­so y apa­sio­na­do se­gui­dor de los Tu­zos del Pa­chu­ca.

Nues­tro MA­TRI­MO­NIO se for­ta­le­ce ca­da día con ba­se de nues­tros va­lo­res y al res­pe­to que nos te­ne­mos. En Mart­ha en­con­tré mi COM­PLE­MEN­TO PER­FEC­TO y la ad­mi­ro mu­cho, nos im­pul­sa­mos a ser me­jo­res, ca­da éxi­to que lo­gra­mos es gra­cias al apo­yo in­con­di­cio­nal que nos da­mos. So­mos un gran equi­po en las bue­nas y en las ma­las, jun­tos so­mos más fuer­tes. Es mi mo­tor y es­ta­mos muy fe­li­ces con la es­pe­ra de NUES­TRA HI­JA”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.