Chic Magazine Hidalgo

EN PORTADA: Festejan los niños en BrinK BrinK

Tamara, Regina, Jacob, Santiago y Emilio celebraron en grande el Día del Niño en BrinK BrinK. Ahí dejaron toda su energía y se llevaron una experienci­a inolvidabl­e a casa.

- TEXTO: LUIS ANTONIO MONROY FOTOGRAFÍA: ELLIOTT RUIZ LOCACIÓN: BRINK BRINK GRAN PATIO

Este mes, reconocemo­s la imaginació­n y creativida­d de todos los pequeños en una divertida sesión fotográfic­a con cinco niños que brincaron hasta el cansancio.

JUGAR SEGURO

La principal atracción de BrinK BrinK es la isla de camas elásticas con alberca de esponja, en la que los niños realizan actividad física de forma segura, gracias a sus colchoneta­s y redes de seguridad importadas. Esta idea surgió de la necesidad de un juego integral que brindara diversión sana, con atención personaliz­ada a un costo accesible. “En BrinK BrinK, verdaderam­ente nos esforzamos por ser un juego cien por ciento inclusivo. Nuestro equipo de trabajo está comprometi­do y capacitado para la atención adecuada de todos nuestros clientes, creando momentos únicos en cada visita”, explicó su creador Fabián Durán. Durante el 2018, el concepto llegó a plaza Gran Patio Pachuca, pero actualment­e cuenta con sucursales en Plaza Bella Pachuca, Town Center Zumpango y plaza La Cúspide en Progreso de Obregón.

REGINAA VENEGAS ORTÍZ

--Era la más pequeña y consentida de la familia hasta que nació su hermano Jacob. Le encanta jugar, cantar y tocar la flauta. Tiene los ojos de su mamá Arlette Ortíz y la sonrisa de su papá Víctor Venegas. Cumple años el 2 de febrero. “Fue muy divertido, ya puedo brincar más alto”, presumió al salir de la cama elástica.

PAOLA TAMARAA VENEGAS ORTÍZ

--Es una niña llena de energía. A sus ocho años de edad, practica gimnasia rítmica, le gusta bailar y tocar el piano. Cuando hay ocasión de jugar, disfruta de sus muñecas. Su cumpleaños es el 2 de junio. Sobre el brincolín se lució con piruetas que ha aprendido en sus clases, se paró de manos, hizo vueltas de carro y no se cansó. “Cuando me subo no puedo dejar de saltar, me gusta mucho, aunque me despeino”, dijo.

EMILIO BAZÁN DURÁN

--Le tocó ser el más grande al brincar. Inmediatam­ente hizo click, tanto con las hermanas Venegas, como con Santiago. Su nobleza lo convirtió en buen amigo. Se divirtió, pero también ayudó a los demás. Tiene 11 años de edad y su cumple es el 11 de noviembre. Su pasatiempo es jugar futbol y su ídolo es Cristiano Ronaldo. “Me gusta mucho venir, aquí me puedo estar horas y no me aburro. Es genial”, dijo.

SANTIAGO ZAMORA CARMONA

--No se está quieto, quiere jugar en todo momento. Le gusta bailar y colorear con su mamá Betty Zamora. Tiene dos años de edad, los cumplió apenas el pasado 20 de enero. Disfrutó de quitarse los zapatos y ponerse los calcetines amarillos, típicos de BrinK BrinK. Tiene espíritu aventurero, pero cuando está quieto, se vuelve tierno y amoroso con los que lo rodean.

ELÍAS JACOB VENEGAS ORTIZ

--Movido por su deseo de explorar, el más pequeño de la familia Venegas Ortíz acompañó a sus hermanas. Con apenas 10 meses de edad, Jacob observa y quiere jugar como los demás. Está a punto de cumplir su primer año de edad, el próximo 15 de mayo. Todos lo quieren cargar, porque es adorable, pero él prefiere siempre a su mamá.

 ??  ??
 ??  ?? Emilio Bazán, Tamara Venegas y Regina Venegas
Emilio Bazán, Tamara Venegas y Regina Venegas
 ??  ?? Los consentido­s de la casa también pueden montar caballitos de PonyCycle.
Los consentido­s de la casa también pueden montar caballitos de PonyCycle.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico