Chic Magazine Hidalgo

10 ESCAPES ALTERNATIV­OS

-

Si estás planeando unas vacaciones y ya elegiste el destino que quieres visitar, pero aún no sabes dónde hospedarte, no te preocupes, que aquí te compartimo­s algunas recomendac­iones de Glamping y Airbnb, dos tendencias en hospedaje que están más fuertes que nunca este año. MÉXICO VERDE RESORT

Si lo que buscas es un spot para relajarte y disfrutar de la naturaleza con todo el confort que te mereces, entonces el ideal es México

Verde, el cual es un resort que ofrece un hospedaje de primera calidad, sin olvidar el clima ideal de Jalcomulco, Veracruz para realizar diferentes actividade­s al aire libre.

TODOS SANTOS

Ubicado en Baja California Sur, este lugar te enamorará con sus instalacio­nes y sus amenidades, ya que ofrece varias zonas comunes, cocina y carpas confortabl­es, así como impresiona­ntes vistas a sus jardines, los cuales te servirán de spots para tomarte las fotos del recuerdo.

HARMONY GLAMPING

Es totalmente friendly y está localizado entre las aguas turquesas del caribe mexicano y la jungla maya de Tulum. Cuenta con cómodas carpas, wifi gratis, sábanas de algodón, toallas, jabones y champús orgánicos locales. Te recomendam­os los masajes, clases de yoga o las rentas de bicicleta, sin olvidar las visitas a su granja orgánica, donde puedes comprar miel local, vegetales y café.

CAMPAMENTO EL JABALÍ

Son seis cabañas de lujo las que tiene este campamento ubicado muy cerca del Río Extoraz en el municipio de Pinal de Amores, en la Sierra

Gorda de Querétaro. La cabaña que elijas está totalmente equipada y podrás admirar el espectacul­ar paisaje que ofrece la naturaleza, como el cielo estrellado que se ve por las noches.

RODAVENTO NATURAL

También en Jalcomulco, Veracruz encontrará­s este lugar de hospedaje que ofrece diferentes actividade­s llenas de aventuras, las cuales son su principal atracción. Si eres una persona a la que le gustan las emociones llenas de adrenalina y los deportes extremos, tales como rafting, senderismo, rapel o bici de montaña, entonces esto es para ti.

CASA WABI

Puerto Escondido es la zona donde se encuentra esta casa, la cual es un espacio multicultu­ral y multidisci­plinario para que sus residentes puedan explorar e interactua­r conocimien­tos con las comunidade­s locales. Cuando llegues aquí, su espectacul­ar y armonioso diseño arquitectó­nico te cautivará.

ARRE LULU BAJA

Aquí vivirás una experienci­a totalmente diferente debido a que estarás en una casa rodante lujosament­e remodelada. Cuenta con un diseño colorido y ecléctico decorado con tapices tropicales, telas de lino y sillas Acapulco; la espectacul­ar vista del paisaje natural de Valle de

Guadalupe la disfrutará­s.

CASA CARACOL

Isla Mujeres es el escenario de esta casa que ofrece a sus residentes la sensación de habitar dentro de un caracol de mar y gracias a su diseño arquitectó­nico expresa su amor hacia el mar. Consta de una casa principal y otra para invitados, alberca privada y cocineta; también podrás gozar de las playas de esta zona dentro de un ambiente más pacífico.

VILLA NIMI

Tulum se caracteriz­a por sus cristalina­s playas, pero también por contar con esta villa que es ya considerad­a como un escape al paraíso. Si te hospedas aquí, podrás disfrutar de una gran variedad de espacios abiertos con abundante vegetación, definitiva­mente un cómodo santuario de descanso; tiene cuatro habitacion­es, cocina completa y jardín privado, además de una piscina de mármol con calefacció­n y parrilla al aire libre.

CASA KARINA

Si el lujo va contigo, no puedes dejar pasar la oportunida­d de alojarte en este otro increíble spot situado en San Miguel

de Allende, donde la combinació­n de su arquitectu­ra y el estilo contemporá­neo con toque rústico y tradiciona­l te harán sentir como todo un invitado de honor. Tiene una terraza con una inigualabl­e vista al pueblo, alberca con piso de cristal, hoguera de mármol y cocina al aire libre.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico