Día del lips­tick

LA FASHION BLOGGER RO­SA SÁNCHEZ, ME­JOR CONOCIDA CO­MO THE TALKING LIPS­TICK, CE­LE­BRA CON NO­SO­TROS EL DÍA IN­TER­NA­CIO­NAL DEL LÁPIZ LABIAL, QUE SE FESTEJA EL 29 DE JULIO.

Chic Magazine Jalisco - - ÍNDICE - POR: ANA LAURA RAMÍREZ | FOTOS: CORTESÍA

Pa­ra es­te especial que con­me­mo­ra al ac­ce­so­rio in­fa­li­ble en la cos­me­ti­que­ra de to­da mu­jer, la ta­pa­tía ex­per­ta en mo­da y be­lle­za hi­zo man­cuer­na con la mar­ca Bob­bi Brown pa­ra crear un look de im­pac­to y re­pre­sen­tar la fuer­za de la sen­sua­li­dad fe­me­ni­na. Che­ca la entrevista ex­clu­si­va con los es­pe­cia­lis­tas de la mar­ca que com­par­ten al­gu­nos tips so­bre có­mo lo­grar una brillante trans­for­ma­ción con tan só­lo apli­car un po­co de co­lor a los la­bios.

¿Có­mo ce­le­bra Bob­bi Brown el día del lips­tick?

Fes­te­ja­mos es­te día de una for­ma muy especial, ya que la his­to­ria de la fir­ma se re­mon­ta a la Ma­qui­llis­ta Bob­bi Brown, quien creó la mar­ca a par­tir de 10 la­bia­les, los cua­les son la par­te más icó­ni­ca de la mar­ca. La me­jor ma­ne­ra de ce­le­brar es re­ga­lán­do­te tu labial fa­vo­ri­to o arries­gán­do­te a com­prar ese co­lor que tan­to te gus­ta, pe­ro no te atre­ves a uti­li­zar.

¿De qué ma­ne­ra un labial pue­de trans­for­mar a una mu­jer?

Los la­bia­les nos ha­cen sen­tir se­gu­ras y pre­pa­ra­das, es co­mo ir­te a la ba­ta­lla 100 por cien­to pre­pa­ra­da, sin­tién­do­te ca­paz y, al mis­mo tiem­po, fe­me­ni­na y gua­pa, des­de un nu­de per­fec­to has­ta un ro­jo sexy sú­per in­ten­so.

¿Cuá­les son los to­nos de tem­po­ra­da que no pue­den fal­tar?

Siempre ne­ce­si­ta­mos te­ner un guardarropa de la­bia­les, es muy pa­re­ci­do a los za­pa­tos, un par nun­ca es su­fi­cien­te. En la cos­me­ti­que­ra siempre ne­ce­si­ta­mos te­ner di­fe­ren­tes to­nos que po­da­mos com­bi­nar o usar en di­fe­ren­tes oca­sio­nes y que, ade­más, se ajus­ten a los accesorios o joyería que lle­vas pues­ta; tam­bién es in­dis­pen­sa­ble te­ner un tono más atre­vi­do y di­ver­ti­do de acuer­do a la tem­po­ra­da.

¿Cuál es la me­jor ma­ne­ra de apli­car un labial en el ros­tro?

Pue­de va­riar de acuer­do a los gus­tos y téc­ni­cas de ca­da per­so­na, em­pe­zar el ar­co de Cu­pi­do, que son los pi­qui­tos de los la­bios, y des­pués co­men­zar a re­lle­nar el in­te­rior. Exis­ten otras téc­ni­cas.

MA­QUI­LLA­JE: Érika Via­ney Mén­dez Díaz pa­ra Bob­bi Brown GABARDINA: Pe­pe Jeans pa­ra El Pa­la­cio de Hie­rro BOLSO: Bim­ba & Lo­la pa­ra El Pa­la­cio de Hie­rro

“Un labial pue­de ser tu me­jor ac­ce­so­rio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.