Chic Magazine Jalisco

EN PORTADA: Fer Guerra y Carla arla Pérez

Fer Guerra y Carla Pérez dicen adiós a las vacaciones y ya están listas para entrar a clases en la universida­d

- POR: Katherine García FOTOS: Esteban Tucci, @ estebantuc­ci PEINADO: Pepe De la Peña y Antonio Cansino para BiutyBar, @biutybar MAQUILLAJE: Jautsi Mendoza y Paty Fernández para BiutyBar, @biutybar GUARDARROP­A: Vans, www.vans.mx y El Palacio de hierro, www.

Estas amigas han sido inseparabl­es desde que se conocieron hace 12 años. Estudiaron juntas la primaria en el Centro Escolar Los Altos y, a partir de entonces, han compartido innumerabl­es historias para contar. Ambas poseen bastantes cosas en común, siempre han formado parte del mismo círculo de amigos, les encanta platicar, reír y hacer bromas; además se consideran muy creativas.

Algunas de las actividade­s que les gusta hacer juntas es ir de fiesta, ver películas y comer, siempre tratando de disfrutar cada momento en compañía una de la otra.

Ahora que se separan de escuela y que cada una toma un rumbo distinto hacia la universida­d, aseguraran que tratarán de seguir en contacto para no romper con el lazo incondicio­nal que las une.

Las dos platican que ya se sienten muy entusiasma­das por ingresar a su nueva carrera y están ansiosas por aprender más de lo que les gusta, hacer nuevos amigos y conocer los retos a los que se enfrentará­n.

“Mi motivación por estudiar eso fue porque yo sabía perfectame­nte qué era lo que me gustaba, y cuando empecé a buscar diferentes carreras para saber de qué trataban, fue la que más me gusto".

 ??  ??
 ??  ?? GAFAS: Vans CHAQUETA: El Palacio de Hierro - Wild & AliveBAGPA­CK: El Palacio de Hierro - marca Westies
GAFAS: Vans CHAQUETA: El Palacio de Hierro - Wild & AliveBAGPA­CK: El Palacio de Hierro - marca Westies

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico