Chic Magazine Jalisco

NAIROBI, KENIA

-

La capital del país africano entra en nuestra lista como número uno gracias a su hotel del momento, GIRAFFE MANOR, que ha ganado popularida­d por tratarse de un encantador rincón boutique parte del grupo The Safari Collection, encargado de reunir a los mejores campamento­s de lujo en Kenia, servicios de asistencia y viajes especializ­ados en safaris en África Oriental.

El hotel tiene 12 acres de tierra privada y 140 acres de bosque autóctono en el suburbio Langata de Nairobi, además de contar únicamente con 12 habitacion­es, lo que lo hace más exclusivo y con servicio personaliz­ado.

VISITA TAMBIÉN EL PARQUE NACIONAL DE NAIROBI Y LA RESERVA NACIONAL MASAI, AMBOS UBICADOS A POCO MENOS DE UNA HORA EN AUTOMÓVIL.

Desde 1930, cuando los visitantes europeos llegaron por primera para disfrutar de safaris, ha sorprendid­o a sus huéspedes con su fachada, elegante interior, jardines, terrazas y patios. Pero su mayor atractivo es el rebaño de jirafas de Rothschild residentes que visitan libremente el hotel y tienen permitido asomar sus cuellos por las enormes ventanas, siempre esperando un

snack a cambio antes de volver a su santuario en el bosque. Es así como podrás disfrutar de tu desayuno mientras un enorme ejemplar te acompaña o simplement­e pasa a saludar.

Desde 525 USD por persona. — www.thesafaric­ollection. com

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico