RELAX & DETOX

Chic Magazine Jalisco - - ESPECIAL LAGÚIA -

Una ma­ña­na sa­lu­da­ble fue la que pa­sa­ron los invitados a vi­vir una ex­pe­rien­cia de re­la­ja­ción y bie­nes­tar or­ga­ni­za­da por Body­lo­gic.

La in­ten­ción de la fir­ma fue dar a co­no­cer las sen­sa­cio­nes sa­tis­fac­to­rias pa­ra el or­ga­nis­mo que cau­san sus pro­duc­tos en­fo­ca­dos en la pre­ven­ción de pro­ble­mas de la sa­lud pro­vo­ca­dos por los ma­los há­bi­tos ali­men­ti­cios, la fa­ti­ga y el es­trés del día a día.

El even­to con­sis­tió en brin­dar un ex­qui­si­to ma­sa­je re­la­jan­te a ca­da asis­ten­te, en el que se uti­li­za­ron los ar­tícu­los de la lí­nea de spa, pa­ra des­pués, ofre­cer un ri­co desa­yuno en el que se in­clu­ye­ron be­bi­das pre­pa­ra­das y shots de su lí­nea de nu­tri­ción, lo que com­ple­men­tó el va­lor ali­men­ti­cio del me­nú.

La es­pe­cia­lis­ta y coor­di­na­do­ra de nu­tri­ción de Body­lo­gic, Ce­ci­lia Picazo, ex­pli­có a de­ta­lle los efec­tos be­né­fi­cos que otor­gan al cuer­po hu­mano los in­gre­dien­tes con­te­ni­dos en los di­fe­ren­tes tra­gos que se sa­bo­rea­ron.

Raúl Manrique, di­rec­tor ge­ne­ral de la mar­ca res­pal­da­da por Gru­po PiSA, re­afir­mó la postura acer­ca del con­su­mo de es­tos pro­duc­tos que ayu­dan a brin­dar una óp­ti­ma ca­li­dad de vi­da a lar­go pla­zo me­dian­te el for­ta­le­ci­mien­to del sis­te­ma di­ges­ti­vo, car­dio­vas­cu­lar e in­mu­no­ló­gi­co, prin­ci­pal­men­te.

PAU­LI­NA MARTÍNEZ, RAÚL MANRIQUE, FERNANDA ÁLVAREZ Y CE­CI­LIA PICAZO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.