ALE URANGA Y LUMALI URANGA EN LA BO­DA DE SU HER­MA­NA.

Des­pués de dos años de no­viaz­go, la pa­re­ja de­ci­dió unir­se en ma­trio­mo­nio, lo cual ce­le­bra­ron con una gran fies­ta en Cha­pa­la.

Chic Magazine Jalisco - - ÍN­DI­CE - POR: KAT­HE­RI­NE GARCÍA / FOTOS: CE­CI­LIA MO­RENO

Con una pro­me­sa he­cha en el al­tar del tem­plo de San Fran­cis­co de Asís, en Cha­pa­la, se se­lló la his­to­ria de amor de Clau­dia Uranga La­ma­drid y Carlos Estrada Ló­pez en la ce­re­mo­nia ofi­cia­da por el Pa­dre Jorge Cam­pos Co­va­rru­bias, quien es amigo del novio. Al ter­mi­nar la mi­sa, los 400 in­vi­ta­dos se tras­la­da­ron a una re­cep­ción, la cual es­tu­vo de­co­ra­da con ra­mos de or­quí­deas y pe­que­ñas luces. Cuan­do ca­yó la no­che, los re­cién ca­sa­dos subie­ron a la pis­ta pa­ra bai­lar el vals, mo­men­to que con­mo­vió a los pre­sen­tes. En se­gui­da, la mú­si­ca en­cen­dió el am­bien­te y pro­pi­ció la fies­ta has­ta la ma­dru­ga­da.

Fe­li­ces que es­ta­ban los no­vios, me en­can­tó, es­tu­vo muy am­bien­ta­da, no pa­ra­ban de bai­lar, so­bre to­do ellos, la son­ri­sa que traían, es­ta­ban muy fe­li­ces”. - LUMALY URANGA -

CHA­PA­LA, JA­LIS­CO SÁ­BA­DO POR LA TAR­DE

RAÚL URANGA Y LUMALY LA­MA­DRID DE URANGA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.