ART LOVERS

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO

Chic Magazine Jalisco - - FOR THE ELITE TRAVELER -

¿Sa­bías que la CDMX es una de las tres ciu­da­des con más mu­seos en el mun­do? Des­de 1790 cuen­ta con una am­plia di­ver­si­dad de mu­seos pa­ra to­dos los gus­tos, in­tere­ses y per­so­na­li­da­des. Pie­zas ar­queo­ló­gi­cas, pin­tu­ras, es­cul­tu­ras, mú­si­ca, pe­lí­cu­las, fo­to­gra­fías y más es lo que en­con­tra­rás en es­tos in­creí­bles mu­seos pa­ra los aman­tes del ar­te y la cul­tu­ra.

Es tan­ta la di­ver­si­dad mu­seo­ló­gi­ca que no so­lo hay mu­seos tra­di­cio­na­les de esos con pa­si­llos si­len­cio­sos y re­glas de con­duc­ta, ac­tual­men­te ubi­ca­mos re­cin­tos de­di­ca­dos a la in­ter­ac­ción en­tre co­no­ci­mien­to, di­ver­sión y ex­pe­rien­cia, lo que re­sul­ta muy atrac­ti­vo pa­ra los más pe­que­ños de la fa­mi­lia.

Es evi­den­te que no to­do el ar­te se en­cuen­tra en ex­hi­bi­ción, tam­bién al­gu­nos ba­rrios de la Cui­dad de Mé­xi­co es­tán lle­nos de téc­ni­cas ar­tís­ti­cas dig­nas de re­co­no­cer. Las obras de ar­tis­tas emergentes, in­de­pen­dien­tes o con­so­li­da­dos se ex­po­nen en LA CON­DE­SA,

LA ROMA o CO­YOA­CÁN - por men­cio­nar al­gu­nas co­lo­nias y de­le­ga­cio­nes- pa­ra que pue­dan ser ad­mi­ra­das por re­si­den­tes y tu­ris­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.