Chic Magazine Jalisco

WELLNESS

TUL U M, QUINTAN ARO O

-

Si de relajación se trata, pensamos en Tulum, que además de estar catalogado como Pueblo Mágico, es el lugar paradisiac­o favorito de México.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus ruinas mayas se encuentran en la única zona arqueológi­ca que se asienta a la orilla del mar. Es el spot más fotogénico de la región y, quizá, del país entero.

Para los que anhelan un escape donde también puedan cuidar su estilo de vida, este paraíso es el indicado. Ya que, además de una extensa cantidad de spas y reservas naturales, también hay espacios para hacer ejercicio al aire libre y frente a la playa. Se trata del TULUM JUNGLE

GYM, un gimnasio totalmente equipado con hermosas vistas e increíbles estructura­s y aparatos de piedra y madera.

Para conectarte con la naturaleza y las culturas prehispáni­cas, la playa del Paraíso es el punto de reunión para salir a las excursione­s de la conocida BARRERA DE CORAL

MESOAMERIC­ANA y para LA RESERVA DE LA BIÓSFERA SIAN KA’AN, que mide medio millón de hectáreas y abarca todos los escenarios posibles: playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y cenotes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico