ES­CA­LO­FRIAN­TE

En es­ta tem­po­ra­da de fes­te­jos de mie­do, co­mo Ha­llo­ween y Día de Muer­tos, TIAN ALTAMIRANO se pin­ta de ca­trín con un look al es­ti­lo groun­ge y com­par­te al­gu­nas anéc­do­tas.

Chic Magazine Jalisco - - DÍA DE MUERTOS - POR: ANA LAU­RA RA­MÍ­REZ - FO­TOS: ES­TE­BAN TUCCI MO­DE­LO: TIAN ALTAMIRANO - MA­QUI­LLA­JE: JESSY CO­PA­DO GUAR­DA­RRO­PA: EL PA­LA­CIO DE HIE­RRO

¿Cuál ha si­do la me­jor fies­ta de dis­fra­ces a la que has ido?

Fue una en una ca­sa aban­do­na­da en Acue­duc­to, la ren­ta­ron y me dis­fra­cé de Red­foo, el de LMFAO, me pu­se unos leg­gins de leo­par­do de mi her­ma­na, me pu­se un afro de pe­lu­ca y una pla­ye­ra sin man­ga con blings blings y unos te­nis sú­per an­chos y bai­la­ba, la ver­dad es­tu­vo muy di­ver­ti­do, y creo que lo me­jor fue el va­lor de po­ner­me eso e ir a la fies­ta, fue co­mo en el 2013 y a la gen­te le gus­tó.

¿De pe­que­ño sa­lías a pe­dir Ha­llo­ween?

Nos en­can­ta­ba ir a San­ta Ani­ta a pe­dir dul­ces, se­gún yo ahí to­da­vía si­guen arre­glan­do y de­co­ran­do sú­per pa­dre, pe­ro de chi­qui­to sí era el hit, era di­ver­ti­do.

¿Cuál fue tu me­jor dis­fraz cuan­do eras pe­que­ño?

No fue de Ha­llo­ween, pe­ro lo que más me acuer­do fue que me dis­fra­ce de bu­rri­to sa­ba­ne­ro en na­vi­dad y es­tu­vo muy chis­to­so, fue pa­ra al­gún fes­ti­val, y ten­go una fo­to.

¿En tu ca­sa sue­len de­co­rar es­ti­lo Ha­llo­ween o Día de Muer­tos?

An­tes sí, aho­ra ya no, pe­ro es­te año si que­re­mos arre­glar de Día de Muer­tos, que­re­mos po­ner un al­tar por­que mi abue­lo se fue ha­ce un año y mi abue­la ha­ce un po­qui­to más de dos años, en­ton­ces que­re­mos ha­cer al­go pa­ra ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.