HO­GAN APUN­TA HA­CIA EL MER­CA­DO ME­XI­CANO

Chic Magazine Jalisco - - CEREMONIAL BODA - POR: GRAN VÍA. MX

La es­pe­ra ha ter­mi­na­do, una de las mar­cas más in­no­va­do­ras de Ita­lia lle­ga ex­clu­si­va­men­te a Gran Vía. El pa­sa­do miér­co­les el equi­po de Ho­gan es­tu­vo pre­sen­te en un meet and greet en CDMX, don­de nos mos­tra­ron su crea­ti­vi­dad y va­rie­dad de di­se­ños que es­ta­rán dis­po­ni­bles por pri­me­ra vez en nues­tro país.

La exi­to­sa mar­ca que per­te­ne­ce al gru­po TOD’S fue fun­da­da en 1986 por los her­ma­nos Die­go De­lla Va­lle y An­drea De­lla Va­lle. Die­go, in­tro­du­jo in­no­va­do­ras es­tra­te­gias de mar­ke­ting, man­te­nien­do el pro­ce­so de fa­bri­ca­ción ar­te­sa­nal de su pa­dre Do­rino De­lla Va­lle y con­ti­nuó in­no­van­do, el con­cep­to de crear un snea­ker có­mo­do pe­ro sin ser in­for­mal una vi­sión de cal­za­do de­por­ti­vo to­tal­men­te con­tem­po­rá­neo.

Ho­gan lle­va es­te con­cep­to a la vi­da co­ti­dia­na ¿de qué ma­ne­ra? se ase­gu­ra­ron de que hom­bres y mu­je­res pu­die­ran ca­mi­nar al tra­ba­jo, asis­tir a una ci­ta y po­der ir a co­mer sin te­ner­se que cam­biar de cal­za­do, es­tos snea­kers son fa­bu­lo­sos y ne­ce­sa­rios por su co­mo­di­dad y di­se­ño. Sus co­lec­cio­nes in­clu­yen snea­kers y ac­ce­so­rios co­mo bol­sos, en oca­sio­nes in­clu­yen san­da­lias o botines de­pen­dien­do de la tem­po­ra­da.

La mar­ca siem­pre es­tá en bús­que­da de evo­lu­cio­nar e in­no­var con nue­vos ma­te­ria­les, tec­no­lo­gía, mez­cla de to­na­li­da­des y si­lue­tas nue­vas, to­man­do en cuen­ta adap­tar­se al es­ti­lo de vi­da de su mer­ca­do y ade­lan­tar­se a las nue­vas ten­den­cias que su pro­pios clien­tes exi­gen. En Eu­ro­pa sus co­lec­cio­nes son muy po­pu­la­res, la mar­ca ita­lia­na crea co­la­bo­ra­cio­nes y co­lec­cio­nes cáp­su­la, por ejem­plo la co­la­bo­ra­ción con el di­se­ña­dor Karl La­ger­feld, en los cua­les unen ele­men­tos de di­se­ño y dis­tin­tas ins­pi­ra­cio­nes, por su­pues­to to­man­do en cuen­ta el se­llo de dis­tin­ción de la mar­ca la "H" siem­pre vis­ta en el cos­ta­do del snea­ker con dis­tin­tas va­rie­da­des, que dan co­mo re­sul­ta­do un snea­ker úni­co y to­tal­men­te cui­da­do en de­ta­lles de di­se­ño.

El pri­mer mo­de­lo que creó la mar­ca se lla­mó evo­lu­tion in­te­rac­ti­ve, y en su nue­va co­lec­ción des­ti­na­tion L. A SS19 evo­lu­cio­na (pa­ra ellas) a MA­XI AC­TI­VE y (pa­ra ellos) a AC­TI­VE 1, un snea­ker na­tu­ral­men­te ecléc­ti­co to­ma la dis­tin­ción de la mar­ca a nue­vas lí­neas de di­se­ño.

Ho­gan es­tá pre­sen­te en dis­tin­tos paí­ses co­mo Ita­lia, Fran­cia, Es­pa­ña. Tam­bién tie­ne bou­ti­ques en Chi­na y se ex­pan­de a La­ti­noa­mé­ri­ca en Co­lom­bia, Pa­na­má y aho­ra a Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.