RIZA TINAJERO

ARI PAR­TI­CI­PÓ EN LA EDI­CIÓN DE LA POR­TA­DA 132, EN LA QUE EL RE­POR­TA­JE CEN­TRAL SE BA­SÓ EN SU EX­PE­RIEN­CIA LA­BO­RAL DES­DE MIA­MI Y NOS PLA­TI­CÓ UN PO­CO DE SU ESTILO DE VI­DA POR ALLÁ.

Chic Magazine Jalisco - - SOCIAL ESPECIAL -

“Es­ta por­ta­da fue muy es­pe­cial por­que me to­có ha­blar de va­rios lo­gros que he te­ni­do en el ex­tran­je­ro, des­de ser in­vi­ta­do es­pe­cial de la ca­sa fran­ce­sa Lan­vin du­ran­te Pa­ris Fas­hion Week, has­ta ha­blar so­bre mi tra­ba­jo y vi­da en Mia­mi, sien­do el di­rec­tor ar­tís­ti­co de va­rios edi­to­ria­les de mo­da, ade­más de coor­di­nar a ce­le­bri­da­des en las al­fom­bras ro­jas co­mo de los La­tin Grammys, has­ta los La­tin Bill­boards. Al­go que me gus­tó mu­cho fue po­der ser re­tra­ta­do por un fo­tó­gra­fo que me gus­ta mu­cho su tra­ba­jo, Ar­man­do Mon­roy.

La ver­dad, el po­der com­par­tir mis ex­pe­rien­cias, de­rro­tas y lo­gros con las per­so­nas de la ciu­dad en la que cre­cí, me hi­zo sen­tir muy afor­tu­na­do, ya que aun­que lle­ve años fue­ra, mi san­gre y co­ra­zón son de Guadalajar­a”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.