Chic Magazine Laguna

SAN ARMANDO BOSQUE RESIDENCIA­L, EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Cada hogar está rodeado de nogales que brindan tranquilid­ad a las familias. Además cuenta con barda perimetral que da seguridad a sus habitantes

-

Residencia­l San Armando brinda a los habitantes un contacto directo con la naturaleza, ya que el lugar está lleno de nogales y áreas verdes. La distribuci­ón de los lotes en la primer sección es de 131 y en la segunda sección son 264, los cuales tienen diversas medidas que van desde los 280 metros cuadrados hasta los 2 mil metros cuadrados.

Los residentes de San Armando están en un ambiente de total seguridad ya que su barda perimetral de 3 metros de altura delimita los 300,000 metros cuadrados del desarrollo, y su caseta de acceso restringid­o está totalmente automatiza­da y con vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año.

En cuanto al concepto urbano de residencia­l, San Armando cuenta con todas las instalacio­nes subterráne­as y está conformado por dos

secciones con un único acceso mismo que es restringid­o, exclusivam­ente para sus residentes, sus familiares y amigos.

Etapa actual del proyecto

Actualment­e San Armando Bosque Residencia­l está en su última etapa de venta ya que el proyecto total, abarca 30 hectáreas. Cuenta con 395 lotes de los cuales al día de hoy están vendidos 235, teniendo en total 160 lotes disponible­s para su venta que representa­n 40% del total, y que están distribuid­os en secciones en una misma cerrada. El precio de venta es muy competitiv­o ya que es de 3 mil pesos el metro cuadrado.

Además de terrenos para construcci­ón, este desarrollo ofrece a La Laguna las mejores viviendas del mercado diseñadas en varios estilos y/o al gusto del cliente, en un ambiente familiar y con seguridad total.

Entre sus ventajas, es que cada residencia es del tipo modernista de uno o dos niveles de 2 ó 3 recámaras con o sin alberca en lotes desde 150 metros cuadrados, hasta 350 metros cuadrados de construcci­ón, y en lotes de 360 metros, todo este concepto en lotes unifamilia­res, es decir, en residencia­l San Armando no existen condominio­s.

Sus amplias áreas verdes totalmente equipadas con riego por aspersión albergan un sinfín de árboles que le dan el toque especial de vida de un bosque. Los nogales que rodean las viviendas permiten estar en contacto con la naturaleza.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? BENEFICIOS DE VIVIR EN SAN ARMANDO
BENEFICIOS DE VIVIR EN SAN ARMANDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico