Chic Magazine Laguna

Lanzan libro especial con recetas navideñas

Navidades por el mundo es un recorrido por 10 países para conocer costumbres, recetas y espiritual­idad en Noche Buena y Navidad, un libro realizado por Nuri Farrús de Murra, que se convierte en un obligado para quien gusta de la gastronomí­a.

- COORDINACI­ÓN Y TEXTO: EMILÚ CÁZARES| FOTOS: JESÚS MARÍN FOTOGRAFÍA

Desde que era pequeila, a Nun le encanfa la epoca de la Ncroidad y siempre smi6 con poder conocer las tradiciane­s de coda pal: cn est &pace, decimator. diFeencias que exitn en et celebrocid­a. Pereira poie,p, pasion par la cocina, la cud considers mvyimporla­nte, siempre la metro buscando alg6n libro clue Iowans reunirefcs oaroclegsl­icas y nano, lo enconeni. Por ea, a lo largo de winos also: se dedic6 a invetigat, para canoe las cosiumbres y recalcs de diversos lugare, lo cud Sc resume en ell libro Navidades per el mundo.

Nuña Ferro, de Marna a on referente obliged° en lo Comoro Laguna puts cuenta con re& de 20 &los importante akaes de cocino, sienclo la mos esperodo lo de la ceno de Natividad "Ye he Mid much cilia las ncnidoda. en Ornaco, me ha facade vier lode el ciclo, cksde que Cimoco compra los Wailes el lugar clue ocvpan pare sec othibidos en los tiendos y luego, lo mos imparicrtt­e, cuando Ikgan a so deino final, que a las mono de nucfro client, que le do at toque a coda lure, comporfe.

Nuri señala que todo le ha aportado aprendizaj­e, experienci­a, vivencias y que disfruta mucho ver que las personas van a elegir los regalos para llevarlos a sus casas y ponerlos debajo de los arbolitos, de las tradiciona­les botas: 'Es una epoca que se distingue por ser para dar y compartir, Cimaco me ha enseñado que se didingue pox set pans dor y compartir, Conoco me ha ensetiodo lotto coas que lo que pretend es que ede ibro sea ono especie de legodo. En Novidades par el mundo, el lector podro encontror rosgos particular en coda pars, pans celebror la Ilegado del Nit's° Dios. Sus principal Weddle la forma de elabororlo­s y bemse. imogenes que aeon-ipsoat estas poginas concluye.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico