VISIT ES­CA­PE VA­LLAR­TA

Chic Magazine Monterrey - - Especial Estilo - POR:ANGELZAYUN/TEX­TO:RI­CAR­DO RO­DRÍ­GUEZ/FO­TOS:CORTESÍA

Vi­si­ta­mos Puer­to Va­llar­ta y Nue­vo Va­llar­ta, dos de los des­ti­nos top de nues­tro país a los que de­bes de via­jar pa­ra ce­le­brar a Mé­xi­co du­ran­te to­do el año.

PUERTOVALLARTA

Ubi­ca­do en­tre las mon­ta­ñas de la Sie­rra Ma­dre Oc­ci­den­tal del es­ta­do de Ja­lis­co y el pa­cí­fi­co me­xi­cano, Puer­to Va­llar­ta es uno de los lu­ga­res tu­rís­ti­cos idea­les pa­ra va­ca­cio­nar, ya que si lo que quie­res es dis­fru­tar de las me­jo­res pla­yas, her­mo­sos atar­de­ce­res, va­rie­dad de res­tau­ran­tes con gas­tro­no­mía me­xi­ca­na e in­ter­na­cio­nal, ade­más de ac­ti­vi­da­des acuá­ti­cas, la me­jor op­ción es es­te spot que tie­ne una gran his­to­ria. El cli­ma es se­mi­cá­li­do sub­hú­me­do con llu­vias en ve­rano, al­go que te ha­ce sen­tir co­mo si es­tu­vie­ras real­men­te en el am­bien­te de una sel­va, pe­ro con in­creí­bles pla­yas. Y es que Puer­to Va­llar­ta tie­ne pla­yas que son ad­mi­ra­das por mu­chos tu­ris­tas, co­mo lo son Pla­yas Ge­me­las, Pla­ya de los Muer­tos, Con­chas­chi­nas,pla­ya­los­ca­ma­ro­nes,bo­ca de To­matlan, Bo­ca de To­ma­tes, Pla­ya Garza Blan­ca y Pla­ya Mis­ma­lo­ya, sin ol­vi­dar su ma­le­cón, el cual cuen­ta con una im­po­nen­te vis­ta. Es­te des­tino tam­bién cuen­ta con di­ver­ti­das ac­ti­vi­da­des y es­pec­tácu­los que son úni­cos, mis­mos que pue­des dis­fru­tar en Va­llar­ta Ad­ven­tu­res, el lu­gar per­fec­to pa­ra con­vi­vir con la flo­ra y fau­na que te ha­rán vi­vir una aven­tu­ra inol­vi­da­ble.

NUEVOVALLARTA

El se­gun­do des­tino que vi­si­ta­mos fue Nue­vo Va­llar­ta, lo­ca­li­za­do en la Ri­vie­ra Na­ya­rit y ro­dea­do de la Sie­rra de Va­lle­jo. Nos sorprendimos con la im­pac­tan­te in­fra­es­truc­tu­ra de pri­mer ni­vel con la que cuen­ta es­te lu­gar de­bi­do a sus pla­yas,

im­pe­ca­bles y ex­ten­sos cam­pos de golf, lu­jo­sos con­do­mi­nios, ex­clu­si­vos res­tau­ran­tes y ho­te­les, sin ol­vi­dar tam­bién dos de las más im­por­tan­tes ma­ri­nas del país. Aquí el lu­jo se fu­sio­na con la abun­dan­te na­tu­ra­le­za que te ha­rán vi­vir un am­bien­te de hos­pi­ta­li­dad, co­mo­di­dad y di­ver­sión al mis­mo tiem­po, pe­ro al­go que nos sor­pren­dió fue el mar tur­que­sa y la fi­na are­na que exis­te en la pla­ya, al­go que sin du­da es par­te del atrac­ti­vo por el que la gen­te re­gre­sa, sin con­tar Ade­más, su no­ta­ble desa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio ha­ce que los ho­te­les y re­sorts de Nue­vo Va­llar­ta es­tén ca­ta­lo­ga­dos en­tre los más ex­clu­si­vos y lu­jo­sos en des­ti­nos de pla­ya a ni­vel in­ter­na­cio­nal. En cuan­to a gas­tro­no­mía, se pre­pa­ran los me­jo­res pla­ti­llos de la re­gión, ade­más de va­ria­das de­li­cias de la co­ci­na ita­lia­na, me­di­te­rrá­nea, fran­ce­sa y orien­tal. Y pa­ra los aman­tes de las ac­ti­vi­da­des fí­si­cas se ofre­ce el golf, bu­ceo, surf, cla­ses de yo­ga, gim­na­sios y can­chas de­por­ti­vas, ade­más de lu­ga­res pa­ra re­la­jar­te co­mo so­fis­ti­ca­dos spas que han re­ci­bi­do re­co­no­ci­mien­tos por su ca­li­dad de cla­se mun­dial.

BARCELÓPUERTOVALLARTA

Ubi­ca­do a la ori­lla de la her­mo­sa pla­ya de Mis­ma­lo­ya al Sur de Puer­to Va­llar­ta, es­tá ro­dea­do de exu­be­ran­tes mon­ta­ñas y go­za de in­creí­bles vis­tas de fren­te al Océano Pa­cí­fi­co. Sin du­da es un ho­tel de es­ti­lo me­xi­cano, dis­tin­gui­do por su ex­ce­len­cia en el ser­vi­cio con cin­co es­tre­llas y cua­tro dia­man­tes por la AAA.

OCCIDENTALNUEVOVALLARTA

Es un re­sort to­do in­clui­do ubi­ca­do en un en­cla­ve pri­vi­le­gia­do en me­dio del in­creí­ble pai­sa­je de la Ri­vie­ra Na­ya­rit, don­de en una mis­ma ma­ña­na es po­si­ble dis­fru­tar de una pla­ya pa­ra­di­sía­ca y de la me­jor zo­na co­mer­cial y gas­tro­nó­mi­ca. Ubi­ca­do a tan só­lo 25 mi­nu­tos del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Puer­to Va­llar­ta es un

re­sort de fá­cil ac­ce­so.

gran aven­tu­ra Los gran­des paisajes na­tu­ra­les que ofre­ce Puer­to Va­llar­ta son úni­cos. Las ins­ta­la­cio­nes del Barceló Puer­to Va­llar­ta son con­si­de­ra­das de las más ex­clu­si­vas de la zo­na.

¡vi­sí­ta­los! vi­sit­puer­to­va­llar­ta.com ri­vie­ra­na­ya­rit.com bar­ce­lo.com

Gran­des cam­pos de golf son una de las prin­ci­pa­les atrac­cio­nes de es­te des­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.