Do­ble fes­te­jo de André y Se­bas­tián Pé­rez-sa­li­nas

Con una di­ver­ti­da fies­ta de cum­plea­ños al es­ti­lo Toy Story, André y Se­bas­tián Pé­rez-sa­li­nas Vi­lla­rreal ce­le­bra­ron sus tres y dos años, res­pec­ti­va­men­te.

Chic Magazine Monterrey - - Indice - DE­POR­TI­VO SAN AGUS­TÍN * JUE­VES POR: LOURDES BARRÓN / FO­TOS: DA­NIEL SALDÍVAR

El Club De­por­ti­vo San Agus­tín fue el lu­gar don­de se reali­zó la ce­le­bra­ción de los dos her­ma­ni­tos or­ga­ni­za­da por sus pa­pás Vivi Vi­lla­rreal de Pé­rez-sa­li­nas y Da­vid Pé­rez-sa­li­nas, quie­nes in­vi­ta­ron a 150 ni­ños acom­pa­ña­dos por sus ma­más. Ami­gui­tos, tíos y pri­mos de los cum­plea­ñe­ros dis­fru­ta­ron de la fies­ta te­má­ti­ca en la que los fes­te­ja­dos y sus pa­pás es­tu­vie­ron dis­fra­za­dos de Woody, Jessy y Buzz Light­year. Ade­más es­tu­vie­ron pre­sen­tes sus abue­li­tos Ma­ru Cal­de­rón, Al­ber­to Vi­lla­rreal, Mireya Mon­te­ma­yor de Pé­rez-sa­li­nas y Gui­ller­mo Pé­rez-sa­li­nas. Por la tar­de se pre­sen­tó el show de Toy Story y se in­vi­tó a los ni­ños a par­ti­ci­par en di­ver­ti­dos con­cur­sos. Tam­bién hu­bo pin­ta­ca­ri­tas, ca­ba­lle­tes para pin­tar, baby gym, can­cha de soc­cer y el par­que del de­por­ti­vo, ade­más de una me­sa de de­li­cio­sos snacks, dul­ces, pas­tel y de ce­nar se die­ron ta­qui­tos, pa­pas a la fran­ce­sa, en­sa­la­da y pa­ni­nis.

Me da mu­cha emo­ción ver a mis be­bés cre­cer, pe­ro al mis­mo tiem­po sé que lo es­tán ha­cien­do lle­nos de amor y fe­li­ci­dad. Los amo, son to­do para mí”. - VIVI VI­LLA­RREAL -

DA­VID PÉ­REZ-SA­LI­NAS, ANDRÉ PÉ­REZ-SA­LI­NAS, SE­BAS­TIÁN PÉ­REZ-SA­LI­NAS Y VIVI VI­LLA­RREAL DE PÉ­REZ-SA­LI­NAS

LEONELLA BAZÁN, MA­RU VI­LLA­RREAL Y EU­GE­NIO GARZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.