RUM­BO AL AL­TAR

Chic Magazine Monterrey - - Compromiso Despedida - CA­SA DE LA FA­MI­LIA CANO * VIER­NES POR: LAURA SÁN­CHEZ / FOTOS: COR­TE­SÍA

Se­rá en abril cuan­do la pa­re­ja se dé el sí y una sus vi­das pa­ra siem­pre, pe­ro an­tes de vi­vir ese gran día, Ca­ta­li­na dis­fru­tó jun­to a sus amis­ta­des más cer­ca­nas su des­pe­di­da de sol­te­ra. Las or­ga­ni­za­do­ras fue­ron su ma­má Ca­ta­li­na Martínez de Cano, y su abue­li­ta, Ma­ría Eu­ge­nia Tre­vi­ño, quie­nes es­tu­vie­ron al pen­dien­te de to­dos los de­ta­lles del emo­ti­vo even­to. Las in­vi­ta­das lle­na­ron de con­se­jos y fe­li­ci­ta­cio­nes a la fu­tu­ra no­via, y dis­fru­ta­ron la con­vi­ven­cia con mú­si­ca am­bien­tal, drinks, un ex­qui­si­to ca­te­ri­ng de Lu­cía Sada y la es­pec­ta­cu­lar de­co­ra­ción por Su­gar and Ro­ses.

Pa­ra la de­co­ra­ción, Ca­ta­li­na eli­gió las or­quí­deas, su flor fa­vo­ri­ta, en co­lor vino por la tem­po­ra­da, ju­gan­do con las to­na­li­da­des ro­mán­ti­cas blan­co y am­ne­sia y agre­gan­do el co­lor ro­sa pa­ra dar­le un to­que fe­me­nino y ju­ve­nil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.