Chic Magazine Monterrey

CELEBRAN APERTURA

- FENDI MONTERREY BOUTIQUE * MIÉRCOLES POR: PEDRO MAGAÑA / FOTO: CLAUDIO GUAJARDO

Alrededor de 70 personas se dieron cita en las nuevas instalacio­nes de FENDI para formar parte del proyecto internacio­nal The Graffiti Room, en el cual el street artist mexicano Farid Rueda llevó a cabo un performanc­e y creó tres graffiti inspirados en la icónica Maison Romana FENDI. Los asistentes adquiriero­n piezas icónicas de la firma como la bolsa Peekaboo X-lite, las botas Cutwalk y productos de la línea Selleria. El evento terminó a las 10 de la noche, en donde además de disfrutar de arte y moda, celebraron la apertura de la tienda. Las mezclas fueron por parte de la DJ Miss Mara, quien creó un ambiente peculiar durante todo el evento.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El evento estuvo increíble y la colección FENDI fue inspirada en la moda urbana y el graffiti contrasta increíble con el lujo caracterís­tico de la firma, todos estuvimos muy contentos viendo las instalacio­nes”.
El evento estuvo increíble y la colección FENDI fue inspirada en la moda urbana y el graffiti contrasta increíble con el lujo caracterís­tico de la firma, todos estuvimos muy contentos viendo las instalacio­nes”.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico