EX­PER­TAS EN DI­SE­ÑO

Chic Magazine Monterrey - - Portada - KAKUMEN * MIÉR­CO­LES

El even­to se reali­zó en con­jun­to con sus so­cios co­mer­cia­les Ho­me­link y Kakumen, e ini­ció con una char­la de em­pren­di­mien­to por par­te de Cris­ti­na Lankenau del des­pa­cho Lankenau Ar­qui­tec­tu­ra In­te­rior, y des­pués Mau­ri­cio Mar­chand y Mau­ri­cio Mar­chand hi­jo ha­bla­ron so­bre su tra­yec­to­ria de más de 25 años en el ne­go­cio de te­las y ta­pi­ces con Ho­me­link. Pa­ra las asis­ten­tes se sir­vió un ca­te­ri­ng de Pau Qui­ro­ga y pos­tres de Li­ma­li­món Pos­tre­ría, y se en­tre­gó un kit de agra­de­ci­mien­to con va­rios ar­tícu­los pro­mo­cio­na­les. Pa­ra ce­rrar la no­che, se pre­sen­tó un show con un co­me­dian­te, que du­ró po­co más de una ho­ra.

Al­re­de­dor de 350 in­vi­ta­dos se die­ron ci­ta el sá­ba­do por la no­che en el gim­na­sio del Cen­tro Is­rae­li­ta de Mon­te­rrey, el cual se con­vir­tió en un gran sa­lón de even­tos de­co­ra­do con flo­res blan­cas y te­las pa­ra ce­le­brar la bo­da de Fa­bio­la y Ge­rar­do. Los no­vios fue­ron acom­pa­ña­dos por sus pa­dres Ro­sa En­rí­quez de Vi­lla­rreal, Eu­ge­nio Vi­lla­rreal, Eli­za­beth Cho­low de Dych­ter y Ja­co­bo Dych­ter, ade­más de sus fa­mi­lia­res y ami­gos más cer­ca­nos, quie­nes lle­na­ron de fe­li­ci­ta­cio­nes y con­se­jos a los re­cién ca­sa­dos en es­ta nue­va eta­pa.

Ma­ría Án­ge­la Gue­rra y Ri­car­do Gaviño unie­ron sus vi­das en ma­tri­mo­nio el sá­ba­do en una mi­sa or­ga­ni­za­da en el Tem­plo San­to Do­min­go de Guz­mán y más tar­de se tras­la­da­ron jun­to a sus in­vi­ta­dos a la re­cep­ción ofre­ci­da en el Jar­dín Et­no­bo­tá­ni­co, en don­de bai­la­ron su pri­mer vals co­mo es­po­sos con el te­ma Ca­si Hu­ma­nos, de Dvi­cio. Los no­vios son hi­jos de Ma­ría Ele­na Sán­chez Ló­pez y Mi­guel Án­gel Gue­rra Gon­zá­lez (†), Ger­tru­dis Cár­de­nas Ba­lles­te­ros y Ri­car­do Gaviño Ba­rro­so, ade­más­lo­sa­com­pa­ña­ron350in­vi­ta­do­sen­tre fa­mi­lia­res y ami­gos con quie­nes dis­fru­ta­ron de un fin lleno de emo­cio­nes. Un día an­tes de ce­le­brar la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, los no­vios con­vi­vie­ron con sus ami­gos en un coc­tel de bien­ve­ni­da en el Ho­tel City Cen­tro en don­de el có­di­go de ves­ti­men­ta fue blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.