Rosy Ca­bre­ra de Zam­brano ofre­ce brunch na­vi­de­ño ño

Las com­pa­ñe­ras del gru­po de desa­rro­llo hu­mano que ini­ció ha­ce años en la Udem lla­ma­do Gé­ne­sis ce­le­bra­ron su tra­di­cio­nal con­vi­vio na­vi­de­ño en ca­sa de Rosy Ca­bre­ra de Zam­brano.

Chic Magazine Monterrey - - Indice - EL RO­SA­RIO * MIÉR­CO­LES POR: LOUR­DES BARRÓN / FO­TOS: DA­NIEL SAL­DÍ­VAR

En la reu­nión, las ami­gas con­vi­vie­ron y desa­yu­na­ron me­nu­do, bar­ba­coa, ta­ma­li­tos ve­ra­cru­za­nos de po­llo, car­ne y chi­cha­rrón en ho­ja de plá­tano, ca­fé, té, refrescos y ju­go de na­ran­ja, ade­más, de pos­tre dis­fru­ta­ron de­dos de rei­na, em­pa­na­di­tas de fru­tas y en­vuel­tos de man­za­na. Tam­bién lle­va­ron a ca­bo la di­ná­mi­ca Me que­do Con­ti­go y es­te año el Ni­ño Dios se lo lle­vó Nor­ma She­ri­dan; ca­da año la an­fi­trio­na Rosy Ca­bre­ra de Zam­brano te­je un re­ga­lo es­pe­cial, es­ta vez por se­gun­da oca­sión se ga­nó una bol­sa Te­re Ca­va­da.

Me sen­tí muy ben­de­ci­da por ha­ber­me en­con­tra­do es­te gru­po de ami­gas que ha pre­va­le­ci­do a tra­vés de tan­tos años y más por­que mi ca­sa es el pun­to de reu­nión de ca­da Na­vi­dad”. - ROSY CA­BRE­RA DE ZAM­BRANO -

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.