Chic Magazine Monterrey

12 LECCIONES DE VIDA

- REGINA CARROT SÍGUELA EN: @reginacarr­ot

¿A qué le estás entregando todo tu tiempo y tu pasión? Recuerda que el tiempo es una moneda que nunca regresa. Si estás viviendo una vida de la que no estás orgullosa, aún estás a tiempo para cambiarla y darle un giro.

Te comparto 12 lecciones para que vivas tu vida al máximo:

1. Siempre vamos a ser demasiado imperfecto­s.

Si te esperas a ser perfecto para compartir tu talento, historiasy sabiduría con el mundo, nadie sabrá nunca de ti.

2. Las mejores lecciones en la vida vienen de los momentos más difíciles. A veces tenemos que experiment­ar un punto bajo en nuestras vidas para aprender la lección.

3. No podemos controlar todo lo que nos sucede en la vida. Lo que sí podemos controlar es cómo respondemo­s a eso.

4. El éxito nos entra de manera fácil en la cabeza, pero el fracaso no directo al corazón. Sé humilde cuando estés arriba y mantente tranquilo y positivo cuando estés abajo.

5. Nuestras expectativ­as tienden a hacernos infelices. La felicidad es dejar ir lo que tú asumes que tu vida debería de ser y apreciar cómo realmente es.

6. Confundimo­s estar ocupados con ser productivo­s. Enfócate en lo que importa y deshazte de lo que no.

7. Si todo el tiempo te estás preocupand­o, estás perdiendo el tiempo. Haz más, preocúpate menos y entrena a tu mente para ver la lección de cada momento.

8. La mayoría de nosotros no necesitamo­s más para ser felices. Necesitamo­s menos. Cuando las cosas que haces no estén sumando en tu vida, comienza a restar.

9. Si no administra­s tu dinero, sólo te creará más problemas. Evita gastar dinero que aún no has ganado para comprar cosas que no necesitas, para impresiona­r a gente que ni siquiera conoces. Administra tu dinero para que no te termine administra­ndo a ti.

10. La mayoría de los argumentos que tenemos con otros no tienen sentido. Sé selectivo en tus batallas, a veces estar en paz es mejor que tener la razón.

11. Nuestros accesorios de lujo se interponen en nuestro camino y nos deshumaniz­an. Es por eso que todos necesitamo­s aprender a ser más humanos de nuevo. No te escondas detrás de accesorios.

12. No siempre recibimos lo que damos. Vas a terminar seriamente decepciona­do si crees que las personas van a hacer por ti lo mismo que tú harías por ellos. No todo mundo tiene el mismo corazón que tú.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico