Chic Magazine Monterrey

EN LA MIRA

-

ALCALDE INMUNIZADO

El viernes pasado y tras unos 25 minutos de fila, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, recibió junto con su esposa, Irene Ovalle, la primera dosis de la vacuna anticovid de Pfizer, en el punto de vacunación de Valle Oriente. El alcalde, de 49 años, llegó al punto de vacunación muy temprano e hizo fila en la sección peatonal, donde le fueron tomados sus datos por un voluntario, para recibir la vacuna aplicada por una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A FAVOR DE NUESTROS MAYORES

En el marco del Día Estatal de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato de la Vejez, los principale­s monumentos y edificios sampetrino­s se iluminaron de color verde, como símbolo de adhesión a los esfuerzos por erradicar y rechazar el abuso y sufrimient­o infligidos a algunas de nuestras generacion­es mayores.

Los inmuebles iluminados durante dos noches fueron el Puente Atirantado, Los Tubos, el Palacio Municipal, la Alcaldía Poniente y la escultura El Viento, por el sector donde se ubica la escultura de La Diana Cazadora.

REGIDORES A COMPARECER

Una vez que concluyero­n las elecciones, se acabó la tregua para los regidores independie­ntes y algunos del PAN que faltan por comparecer ante la Fiscalía Anticorrup­ción por el polémico convenio entre Telmex y el municipio de San Pedro, por el cual se pagaron 1.3 millones de pesos a la compañía para el cableado de las Calzadas San Pedro y Del Valle. La Fiscalía que encabeza Javier Garza y Garza está enviando oficios a Telmex, y ya que no quiere dar respuesta, está pidiendo la informació­n directo a la matriz de la Ciudad de México.Serán citados a comparecer los secretario­s Rosa María Hinojosa Martínez, de Finanzas y Tesorería municipal; Esteban Ortega Arreola, de Infraestru­ctura; y Javier Alberto de la Fuente García, de Ordenamien­to y Desarrollo Urbano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico