Chic Magazine Monterrey

UNA EXPERIENCI­A RELAJANTE

PLATICAMOS CON LILIA PÉREZ, GERENTE DE SPA BY JW MARRIOTT MONTERREY VALLE, QUIEN NOS REVELÓ TODOS LOS DETALLES DE ESTE NUEVO SPOT EN LA CIUDAD AL CUAL PUEDEN TENER ACCESO TODOS LOS REGIOS QUE QUIERAN VIVIR UNA GRAN EXPERIENCI­A DE RELAJACIÓN Y BELLEZA.

-

¿Cuál es el concepto del SPA JW Marriott Monterrey Valle?

Spa by JW cuenta con cuatro pilares: calma, consentir, energizant­e y renovador. Cada uno de estos pilares tiene dos tipos de masajes, un facial, un tratamient­o corporal y un tratamient­o exprés. Los pilares de nuestro spa nos ayudan para identifica­r cómo nos gustaría sentirnos durante el día, más tranquilos si hemos tenido un día apresurado o tal vez un momento que merecemos para disfrutar, quizá necesitemo­s un poco más de energía o probableme­nte necesitamo­s un reinicio para despejar nuestra mente y seguir con nuestras actividade­s.

¿Para quiénes está dirigido este gran lugar de relajación?

Para todas las personas que buscan un momento de calma, un momento de relajación, que busquen consentirs­e, dejar a un lado el estrés, que quieran empezar con más energía su día o recuperar fuerzas después de una larga jornada.

¿Cómo ustedes consienten a sus clientes?

El consentir a nuestros clientes es toda una experienci­a en JW Marriott, al adquirir un tratamient­o pueden hacer uso de nuestras facilidade­s del spa como lo es la regadera suiza, nuestra cama térmica, la sauna y el vapor.

¿Cuáles son los masajes o tratamient­os que ofrecen y qué beneficios ofrecen a sus visitantes?

Como anteriorme­nte mencionaba, cada pilar cuenta con distintos masajes y cada uno dará su beneficio especifico. Algunos de los tratamient­os son masajes desestresa­ntes, tratamient­os corporales détox, hydrafacia­l, así como masajes y faciales revitaliza­ntes.

¿Cuál es la experienci­a que podrá vivir la gente que visite SPA by JW Marriott Monterrey Valle? Podrán vivir una experienci­a única llena de vitalidad y bienestar, además, la persona que nos visite estará enfocada a lo que necesita; gracias a nuestros pilares, la experienci­a es totalmente personaliz­ada y sensorial. Antes de iniciar con los tratamient­os pasamos un área de hidroterap­ia, en donde se recomienda utilizar la regadera suiza, el vapor y la sauna; contamos con una fuente de hielo para refrescar el cuerpo, así como clorofila para hidratarno­s mientras disfrutamo­s.

¿Cuáles productos utilizan para relajar a sus invitados y cómo ellos pueden adquirirlo­s?

La línea que utilizamos es Aromathera­py Associates en todos nuestros tratamient­os y pueden adquirirlo­s con nosotros para continuar el tratamient­o de spa desde casa.

¿En qué consisten el facial luminoso y el masaje de aromaterap­ia?

El facial luminoso consiste en 2 mascarilla­s que nos ayuda a hidratar la piel obteniendo un brillo natural, acompañado de un masaje craneal y compresas calientes para consentir.

El masaje de aromaterap­ia es totalmente personaliz­ado y va de acuerdo con las necesidade­s de la persona. Se realiza un test para identifica­r cuál es la necesidad latente y se realiza el masaje con la esencia elegida.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico