Chic Magazine Monterrey

COMPARTEN GUSTO POR LAS JOYAS

- POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: OMAR VALDEZ

POR CONSIDERAR A PRISCILA ELIZONDO CON INFLUENCIA POSITIVA EN LA SOCIEDAD DEBIDO A QUE ES TODA UNA MOM BLOGGER Y POR COMPARTIR LOS MISMOS VALORES DE EMPRENDIMI­ENTO DE CARRANZA Y CARRANZA, SE LE INVITÓ A CHARLAR SOBRE JOYAS FINAS, ESTILO, BUEN GUSTO Y AMOR A LA FAMILIA JUNTO A SUS LÍDERES JOYEROS.

El director de la joyería, Rogelio Carranza, junto a su esposa, Laura de Carranza participar­on en la interesant­e plática con la influencer, en la que hablaron de diferentes temas, entre los que destacaron la historia de la joyería, las tendencias actuales, joyas que resaltan la belleza de la mujer, la trascenden­cia al invertir en una joya y el legado al heredar a futuras generacion­es, además, por ser julio, dieron a conocer su gran venta especial por ser el mes del diamante.

Durante la charla se dijo que Carranza y Carranza es reconocida por contar con los diamantes más hermosos del mundo, así como preciosas y finas joyas fabricadas por los mejores y reconocido­s diseñadore­s de talla internacio­nal y prestigios­as casas de joyas, trayendo a México diseños de alta moda y calidad insuperabl­e. Y es que es una empresa con más de 75 años de experienci­a en Monterrey, siendo sede de las joyas más finas y bellas del mundo.

Cuando Elizondo preguntó sobre cuál es la historia de la joyería, Rogelio y su esposa mencionaro­n que inició en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1945 con una pequeña joyería ubicada en el centro de la ciudad con el nombre de Joyería el Tesoro. Con el paso del tiempo, nuevas sucursales se fueron abriendo hasta contar en 1990 con seis sucursales bajo el nombre Joyería el Tesoro y Joyería Real; en 1991, la pasión por las joyas y diamantes lleva a la empresa a buscar solo lo mejor para sus clientes y se incorpora un nuevo concepto de joyería boutique en dos sucursales, especializ­ándose en marcas y diseñadore­s de joyas, pero sobre todo en un extraordin­ario servicio a sus clientes.

Sobre el nombre actual, el experto en diamantes añadió que en 1994 apareció el nombre de Carranza y Carranza en las dos sucursales que ofrecían el innovador concepto de joyería boutique, y el deseo de ofrecer la mejor experienci­a y la mejor asesoría a cada cliente sigue motivando a todos los asociados de Carranza y Carranza a prepararse para buscar la satisfacci­ón de sus clientes ayudándolo­s a celebrar los momentos más especiales de su vida. Prueba de este compromiso es el reconocimi­ento de profesiona­lismo, ética y servicio otorgado por American Gem Society, convirtién­dose en la primera joyería en México aceptada por esta prestigios­a asociación internacio­nal sin fines de lucro dedicada a proteger al consumidor. Hoy en día, Carranza y Carranza cuenta con siete boutiques en México ubicadas en las ciudades de San Pedro Garza García, Monterrey y Querétaro, y en Estados Unidos, en San Antonio, Texas.

Gracias al éxito de su innovador concepto de joyas boutique, Carranza y Carranza ha permanecid­o en el gusto y preferenci­a de las personas aunado al deseo de ofrecer la mejor experienci­a y asesoría, por lo que sigue motivando a sus asociados a prepararse permanente­mente para buscar la satisfacci­ón total de sus clientes. Como parte de la estrategia de crecimient­o de la marca, la pareja de joyeros dijo sentirse emocionada al compartir su pasión con Priscila Elizondo, quien es una regia que se distingue por inspirar a las mujeres, cuyos valores están enfocados en honestidad, servicio, arduo trabajo y amor por la familia y dejaron ver que esta fue la primera de muchas colaboraci­ones que realizaran entre Carranza y Carranza y la marca @likeprisci­la.

“Nuestras joyas celebran momentos especiales de la vida como el nacimiento de un bebé, aniversari­os, cumpleaños o, bien, algún logro ahora que la mujer ha podido llegar a ocupar puestos importante­s y a dedicar tiempo y pasión a sus proyectos personales”.

LAURA DELGADO DE CARRANZA

 ?? ROGELIO CARRANZA ?? “Tenemos la fama de tener las joyas más hermosas de México, son piezas espectacul­ares, que son verdaderas obras de arte, dignas de una reina, pero lo que más nos fascina y nos llena de alegría y motivación es ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman”.
ROGELIO CARRANZA “Tenemos la fama de tener las joyas más hermosas de México, son piezas espectacul­ares, que son verdaderas obras de arte, dignas de una reina, pero lo que más nos fascina y nos llena de alegría y motivación es ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico