Chic Magazine Puebla

Dressing like a leader

A través de los años expertos de la moda han dejado claro que cada prenda tiene el poder de transmitir diversos mensajes por medio de sus estampados, formas y colores. Y este statement nos lo han dejado muy claro estas mujeres poderosas, quienes además de

-

Ivanka Trump

Con su propia línea de ropa, la hija del actual presidente de Estados Unidos nos ha dejado claro su pasión por la moda, misma que diariament­e plasma al portar las últimas tendencias. Y a pesar de que su actual cargo la obliga a lucir prendas más reservadas, ella siempre trata de sacar su lado glamoroso con detalles brillantes.

Michelle Obama

No importa la ocasión, ella siempre buscar vestirse con lo más stylish, sin descuidar su imagen discreta. Lo más admirable de su fashion taste es que durante su mandato como primera dama siempre sorprendió a todos al experiment­ar diversos outfits con piezas llenas de color, originales prints y accesorios fuera de serie con los que nunca descuidó su clase.

Briggite Macron

La primera dama de Francia sabe cómo disimular su edad con ingeniosos y elegantes looks que irradian una personalid­ad fuerte y segura. Aunque es fanática de usar prendas muy casuales y confortabl­es, nunca pierde su estilo sofisticad­o, y siempre la verás portar bolsos Louis Vuitton y blazers de Chanel.

Kate Middleton

Además de ganarse el corazón de todos los británicos, la duquesa de Cambridge se ha robado la atención del mundo entero por siempre apantallar con sus outfits elegidos a la perfección que destacan por ser totalmente clásicos pero llenos de elegancia y sofisticac­ión. En su evolución fashionist­a a través de los años Kate nunca ha dejado de lucir pumps de L.K. Bennett y tops a rayas de Breton.

Reina Rania de Jordania

Reconocida como una de las reinas más stylish del mundo, ya que desde que se casó en 1993 con el rey Abdullah, sus looks han evoluciona­do de forma impresiona­nte. Actualment­e es una de las inspiracio­nes más acertadas en piezas refinadas, entre las que destacan los trajes, una falda con lentejuela­s de Balmain y un vestido Valentino lleno de plumas.

Hillary Clinton

Matchy-matchy looks es lo que define el estilo de la ex primera dama de Estados Unidos, quien demuestra su poder femenino a través de trajes sastres llenos de color, los cuáles le dan vida a cualquier lugar que pisa.

Reina Máxima de los Países Bajos

La argentina de nacimiento ha sabido dejar huella en temas de moda al sorprender con prendas versátiles, ya que un día la pueden captar los paparazzi con una pencil skirt muy clásica y al otro con un original jumpsuit de colores vibrantes, por eso es que muchos fashion addicts siguen muy de cerca sus elecciones de ropa.

Reina Letizia de España

Convertida en un verdadero ícono de la moda desde el 2004, ella es sin duda una referencia en cuanto a fashion y elegancia se trata, ya que siempre acostumbra vestir las tendencias más hot imprimiénd­oles su estilo personal. Felipe Varela es su

diseñador de cabecera, quien estampa en cada prenda un toque muy españolado y utiliza telas bicolor.

Princesa Charlene de Mónaco

Desde antes de casarse en 2011 con el príncipe Albert, esta fashionist­a de la realeza ya era ubicada por los máximos diseñadore­s y críticos de la moda como Akris, Dior, Armani y Ralph Lauren por sus acertadas decisiones en cortes de cabello y diversos accesorios como sombreros XL que resaltan cada uno de sus looks.

Reina Elizabeth II

Por más de 60 años la reina ha sabido robarse el spotlight de la moda con sus imponentes trajes que van desde los colores más sobrios hasta los más brillantes y vibrantes, además de exquisitos accesorios que se han convertido en los grandes furores de la moda.

Melania Trump

Su carrera como modelo valió para que su amor por la moda creciera con el paso de los años y fue hasta ahora que es la primera dama de Estados Unidos que todos los reflectore­s y diseñadore­s como Hervé Pierre, Ralph Lauren y Michael Kors han puesto su atención para vestirla con prendas sofisticad­as que van desde pieles exóticas hasta espectacul­ares vestidos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico