MAY­TE GUASCH

Exi­to­sa em­pre­sa­ria y con una mi­ra­da que atra­pa, así es MAY­TE GUASCH, la it girl que cau­ti­vó nues­tra len­te.

Chic Magazine Puebla - - Índice - FOTOS: ABO PA­LO­MO H&M: RA­FA ESTRADA Y LU MARQUEZ COOR­DI­NA­CIÓN: AN­GEL ZAYUN STYLING: DIA­NE ALONS GUAR­DA­RRO­PA: BLACK&BO­NE, IKL BOU­TI­QUE, LOLÓ WEAR Y TOM FELLA TEX­TO: ALE­JAN­DRA CASCO

El pri­mer pa­so, es que tie­nes que de­cir QUE PUE­DES

May­te via­jó a Mon­te­rrey pa­ra ser la ima­gen de CHIC Ma­ga­zi­ne Pue­bla, don­de ade­más de di­ver­tir­se y disfrutar del shooting jun­to con las re­pre­sen­tan­tes de otros es­ta­dos, la jo­ven em­pre­sa­ria se de­jó con­sen­tir en un spa tai­lan­dés, don­de pu­do re­la­jar­se con ma­sa­jes, esen­cias y tés.

¿Có­mo te sien­tes al ser una de nues­tras it girl y for­mar par­te de es­ta cam­pa­ña? Me sien­to muy agra­de­ci­da por ser par­te de es­ta in­creí­ble cam­pa­ña de re­vis­ta. A par­te, muy fe­liz de po­der com­par­tir con la gen­te quien soy real­men­te y po­der dar a co­no­cer mi mar­ca de bol­sos.

¿Qué fue lo que más dis­fru­tas­te del via­je? El po­der co­no­cer y tra­ba­jar con gen­te de di­fe­ren­tes par­te de la Re­pú­bli­ca.

¿Có­mo fue que ini­cias­te a ser em­pre­sa­ria? Des­de chi­qui­ta mi pa­pá nos ha en­se­ña­do a ven­der lo que fue­ra a mí y mis her­ma­nas, des­de glo­bos has­ta san­da­lias, de to­do, y así fue có­mo sur­gió, por la in­fluen­cia de mis pa­pás a te­ner al­go pro­pio pa­ra te­ner nues­tro di­ne­ro y com­prar­nos los que qui­sié­ra­mos.

Pla­tí­ca­nos de Rusch De­sign Rusc es ca­ta­lán que sig­ni­fi­ca col­me­na, pe­ro la ter­mi­na­ción es por nues­tro ape­lli­do, ya que es una em­pre­sa de her­ma­nas, y pa­ra que la gen­te en­tien­da que somos di­fe­ren­tes a las de­más mar­cas de bol­sas, tie­ne el ta­gli­ne Ve­gan Hand­bag, que es piel ve­ga­na. La mar­ca ini­ció ha­ce dos años por­que a mis her­ma­nas y a mí nos en­can­tan las bol­sas, es un ac­ce­so­rio que no pue­de fal­tar y co­men­za­mos a ver que la mo­da es ser ve­gano, te­ner una die­ta ve­ga­na y un es­ti­lo de vi­da más sano, en­ton­ces em­pe­za­mos con esa idea, de ayu­dar, por­que a ve­ces só­lo se pien­sa en te­ner un be­ne­fi­cio pro­pio y tam­bién hay que pen­sar en el be­ne­fi­cio a la so­cie­dad y me­dio am­bien­te, por lo tan­to, en lu­gar de usar piel no­so­tras usa­mos un ti­po de vi­nil, y le lla­ma­mos piel ve­ga­na.

¿Qué tip les da­rías a las chi­cas que quie­ren ser em­pren­de­do­ras? Que bus­quen ase­so­ría, es­tá pa­dre que quie­ran co­men­zar un pro­yec­to so­las, pe­ro si no tie­nes las ba­ses y co­no­ci­mien­tos se­rá muy di­fí­cil, siem­pre vas a te­ner al­tas y ba­jas, pe­ro de­ben bus­car con quien apo­yar­se y cla­ro, que sea de con­fian­za. En mi ca­so, mi pa­pá se en­car­ga de to­do lo le­gal y el pa­pe­leo, mien­tras que mi ma­má nos apo­ya con ideas.

¿Có­mo es un día co­mún de May­te? Me des­pier­to y por suer­te, no tan tem­prano, me la­vo la ca­ra, desa­yuno, siem­pre ten­go que desa­yu­nar hue­vos por­que si no al po­co tiem­po me da mu­cha ham­bre. Me vis­to, me plan­cho el fle­co y re­vi­so el cli­ma, es im­por­tan­te pa­ra mi ves­tir­me con­for­me al cli­ma. La ver­dad no me ma­qui­llo tan­to pa­ra ir a la uni­ver­si­dad, so­lo me peino la ce­ja y me en­chino las pes­ta­ñas, na­da más. Siem­pre pon­go Cha­pS­tick en mis labios y voy a cla­ses. Sa­lien­do voy a mi ca­sa, an­tes voy al gim­na­sio o des­pués de co­mer, des­pués ha­go mi ta­rea y fi­nal­men­te, me me­to al Ins­ta­gram de Rusch pa­ra re­vi­sar las com­pras o su­bir un post. Es­to es to­do mi día en­tre se­ma­na, por­que mis fi­nes son to­tal­men­te dis­tin­tos.

¿Cuá­les son tus pla­nes a futuro? Quie­ro se­guir sien­do par­te de Rusch, ob­via­men­te, y que­re­mos que el pro­yec­to lle­gue a ni­vel in­ter­na­cio­nal, te­ner una pro­mo­ción mu­cho más gran­de y po­ner tien­das, que no só­lo fue­ra on­li­ne y que ya ten­ga­mos una tien­da pro­pia don­de la gen­te pue­da ir por su pro­duc­to y pue­dan per­so­na­li­zar­lo. Por otra par­te, quie­ro ter­mi­nar la ca­rre­ra de psi­co­lo­gía clí­ni­ca y te­ner mi con­sul­to­rio, ese es mi plan de vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.