Chic Magazine Puebla

GRANADA

-

Es una fruta de muy bajo valor calórico, en la cual destaca la gran cantidad de POTASIO que posee, este sirve para la transición y generación de impulsos nerviosos y una actividad muscular normal. Contiene taninos, los cuáles son sustancias ASTRINGENT­ES y antiinflam­atorias, VITAMINA C, y es muy eficaz en el tratamient­o de la diarrea. Aprovechem­os que es temporada de esta rica fruta e inclúyela en tus alimentos diarios.

 ??  ?? FIDEO SECO Recienteme­nte abrió sus puertas el restaurant­e Sonora Grill en la ciudad, ubicado sobre laAv. Juárez donde cuentan con la mejor calidad en carnes. Te recomiendo también probar el fideo seco acompañado de chipotle, aguacate y cubos de queso panela, y un toque de crema agria, para acompañars­e con tortillas de maiz hechas al momento.
FIDEO SECO Recienteme­nte abrió sus puertas el restaurant­e Sonora Grill en la ciudad, ubicado sobre laAv. Juárez donde cuentan con la mejor calidad en carnes. Te recomiendo también probar el fideo seco acompañado de chipotle, aguacate y cubos de queso panela, y un toque de crema agria, para acompañars­e con tortillas de maiz hechas al momento.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico