LAU­RA

Chic Magazine Puebla - - En Portada -

¿Cuál es tu pre­pa­ra­ción pro­fe­sio­nal Lau­ra?

Es­tu­dié Re­la­cio­nes In­dus­tria­les, lo cual, con­tra­rio a lo que pa­re­ce, va en­fo­ca­do a la par­te de ges­tión de per­so­nal o re­cur­sos hu­ma­nos.

Pla­tí­ca­nos so­bre tu tra­ba­jo actual y los re­tos que has en­fren­ta­do

Ac­tual­men­te es­toy tra­ba­jan­do en una fá­bri­ca de in­yec­ción de plás­ti­co para el sec­tor au­to­mo­triz. La em­pre­sa es nue­va, así que tu­ve la opor­tu­ni­dad de arran­car el pro­yec­to de ce­ro, desde la cons­truc­ción de la na­ve, con­tra­tos y com­pra de ma­qui­na­ria. Aho­ra, lle­vo la par­te ad­mi­nis­tra­ti­va, re­la­ción con clien­tes y pro­vee­do­res.

¿Cuá­les crees que son las ven­ta­jas y des­ven­ta­jas de tra­ba­jar en una ofi­ci­na?

Yo creo que la des­ven­ta­ja es que es­tás en un mis­mo lu­gar to­do el tiem­po, pe­ro lo bueno es que es­to me ge­ne­ra es­ta­bi­li­dad y cer­te­za en el día a día, lo que ha­ce más fá­cil pro­gra­mar mis ac­ti­vi­da­des.

¿Có­mo se­ría tu lu­gar de tra­ba­jo ideal?

Pri­me­ro que sea un lu­gar en el que te sien­tas a gus­to, que te in­vi­te a es­tar ahí y que tam­bién ten­gas un es­pa­cio para des­pe­jar­te un po­co, sa­lir­te de la ru­ti­na, co­mo un gim­na­sio al que pue­das ir ter­mi­nan­do tu jor­na­da. Es­ta­ría pa­dre un lu­gar don­de ten­ga va­rias op­cio­nes para co­mer.

¿Có­mo se­ría tu out­fit ideal para ir a la ofi­ci­na?

Me gus­ta mu­cho la moda y es­tar arre­gla­da. Lo ideal es adap­tar es­to a tu ti­po de tra­ba­jo para sen­tir­te có­mo­da. Un bla­zer, ca­mi­sa y jeans nun­ca fa­llan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.