An­drés Zo­rri­lla

Chic Magazine Tamaulipas - - Social - POR: IVETH GARCÍA / FOTOS: JO­SÉ CHANG

“Va­mos a ha­cer las co­sas con EN­TRE­GA y PA­SIÓN… co­mo si fue­ra el pri­mer día”. AN­DRÉS ZO­RRI­LLA

Se ha dis­tin­gui­do por sus pro­yec­tos, su gran pa­sión por ser­vir a los de­más y el amor a su fa­mi­lia. “Dis­fru­to mu­cho com­par­tien­do ca­da mo­men­to, en es­pe­cial los ins­tan­tes en fa­mi­lia pla­ti­cán­do­nos el día a día”. Un hom­bre po­li­fa­cé­ti­co. “Me gus­ta ha­cer dis­tin­tas co­sas, dar­le di­ver­si­dad a mis tiem­pos des­de ir al ci­ne, ha­cer ejer­ci­cio, aga­rrar una mo­to o sa­lir a ca­rre­te­ra”. Su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal y per­se­ve­ran­cia lo han ayu­da­do a man­te­ner­se ac­ti­vo en to­do lo que le apa­sio­na lo­gran­do el éxi­to. “Pri­me­ro sue­ño y lue­go tra­ba­jo cons­tan­te­men­te, en­tre­gán­do­me al cien por cien­to, pe­ro so­bre to­do dis­fru­tan­do pa­so a pa­so el ca­mino”.

Pa­ra él las prin­ci­pa­les cua­li­da­des que ca­rac­te­ri­za a un lí­der son la pa­sión, leal­tad y

com­pro­mi­so. “Ad­mi­ro a per­so­na­jes co­mo Be­ni­to Juá­rez y Por­fi­rio Díaz por la gran apor­ta­ción que hi­cie­ron en su mo­men­to pa­ra de­fen­der la so­be­ra­nía y el desa­rro­llo de Mé­xi­co, y tam­bién a per­so­na­jes de ta­lla in­ter­na­cio­nal co­mo Nel­son Man­de­la por sus orí­ge­nes y por su lu­cha per­ma­nen­te por la igual­dad y los de­re­chos hu­ma­nos en su país”.

Mien­tras trans­cu­rría la se­sión nos con­fe­só cua­les son sus ma­yo­res lo­gros. “Des­de el pun­to de vis­ta familiar pien­so que ha­ber sa­ca­do a mis hi­jos ade­lan­te y te­ner­los in­te­gra­dos; en cuan­to a mi ac­ti­vi­dad per­so­nal y em­pre­sa­rial, el ha­ber rea­li­za­do pro­yec­tos en el ra­mo edu­ca­ti­vo y de otra ín­do­le ten­dien­te; pe­ro sin du­da al­gu­na lo que más me ha hon­ra­do en mi vi­da ha si­do po­der ser­vir a los de­más”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.