Ana So­fía Ló­pez

Nue­va rei­na

Chic Magazine Tamaulipas - - Índice -

Po­só co­mo to­da una rei­na an­te nues­tra len­te, a días que se con­vier­ta en la nue­va so­be­ra­na del Cen­tro De­por­ti­vo Es­pa­ñol.

Cons­cien­te y en­tu­sias­ma­da del tí­tu­lo que asu­mi­rá en el club que la ha vis­to cre­cer, Ana So­fía Ló­pez Mo­li­na, nos re­ve­la en su pri­mer en­tre­vis­ta pa­ra CHIC có­mo se sien­te a tan so­lo unos días de to­mar el ce­tro y la co­ro­na con las que re­pre­sen­ta­rá a la co­mu­ni­dad es­pa­ño­la en to­das las ac­ti­vi­da­des.

Las gran­des his­to­rias co­mien­zan con un sí, un sí, que res­pon­dió al mo­men­to de la pro­pues­ta pa­ra es­te no­ble rei­na­do. So­fía ya se en­cuen­tra pre­pa­ra­da pa­ra com­pa­gi­nar sus de­be­res co­mo so­be­ra­na y sus queha­ce­res de la se­cun­da­ria.

Nos pla­ti­ca lo afor­tu­na­da y fe­liz que es­tá al ser ele­gi­da rei­na de es­te si­tio, al que le tie­ne mu­cho ca­ri­ño, por to­da la his­to­ria de su in­fan­cia y ado­les­cen­cia que pa­só en­tre los pa­si­llos.

“Quie­ro apro­ve­char es­ta opor­tu­ni­dad pa­ra ser un ejem­plo a se­guir pa­ra las fu­tu­ras ge­ne­ra­cio­nes y trans­mi­tir ener­gía po­si­ti­va”.

Una per­so­na po­si­ti­va, ale­gre y di­ver­ti­da son so­lo al­gu­nas de las cua­li­da­des más fuer­tes que con­si­de­ra la ca­rac­te­ri­zan, una de las cosas que más dis­fru­ta en la vi­da es via­jar con su fa­mi­lia y en sus ra­tos li­bres pa­sar tiem­po con sus ami­gas, así co­mo bai­lar. “Tam­bién me gus­ta co­rrer, bai­lar ha­waiano y prac­ti­car te­las en el CDE”.

Aun­que no tie­ne per­fec­cio­na­do el A,B,C de un es­truc­tu­ra­do plan pa­ra el fu­tu­ro, quie­re ser una per­so­na com­ple­ta, una pro­fe­sio­nis­ta exi­to­sa, siem­pre bus­can­do opor­tu­ni­da­des pa­ra te­ner éxi­to en la vi­da. “Mi ma­yor sue­ño es for­mar una her­mo­sa fa­mi­lia y ser di­se­ña­da de una lí­nea de ro­pa”.

Por úl­ti­mo nos com­par­tió un con­se­jo pa­ra to­dos los jó­ve­nes. “Hay ve­ces que pue­de pa­re­cer o pue­den sen­tir que el mun­do es­tá en su con­tra o que se quie­ren ren­dir, pe­ro es im­por­tan­te sa­ber que tie­ne mu­chas opor­tu­ni­da­des por de­lan­te, lu­chen por to­das sus me­tas y no se dan por ven­ci­dos ya que pue­den lo­grar gran­des cosas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.