AR­MA TU ME­SA EN AÑO NUE­VO

A un día de que ce­rre­mos el 2018, Ma­ria­na, ex­per­ta en de­co­ra­ción nos pre­sen­ta có­mo pre­pa­rar nues­tra me­sa pa­ra la úl­ti­ma ce­na del año.

Chic Magazine Tamaulipas - - Social - TEX­TO: IVETH GAR­CÍA / FO­TOS: DEN­NIS HER­NÁN­DEZ

“DE­SEO DI­CHA, FE­LI­CI­DAD Y SO­BRE TO­DO QUE LAS SON­RI­SAS SE MUL­TI­PLI­QUEN PA­RA TO­DOS, ES UNA OPOR­TU­NI­DAD PA­RA QUE HA­GA­MOS UNA PAU­SA, RESPIREMOS Y SEA­MOS CONS­CIEN­TES DE LO AFOR­TU­NA­DOS QUE SO­MOS”.

Des­de que era ni­ña to­do se tra­tó de flo­res, co­lo­res, for­mas y tex­tu­ras. Un mun­do fas­ci­nan­te que la ha lle­va­do a ser cóm­pli­ce en los me­jo­res mo­men­tos de la gen­te. “Me en­can­ta las emo­cio­nes que se ge­ne­ran en las per­so­nas a tra­vés de ca­da de­ta­lle que rea­li­za­mos. Hoy nos en­con­tra­mos en la épo­ca del es­ca­pa­ra­te de nues­tros de­seos y ben­di­cio­nes y en la que nos sen­ta­mos en la me­sa con quie­nes ama­mos, sien­do es­ta la me­jor for­ma de em­pe­zar un ci­clo nue­vo, de ahí la im­por­tan­cia de ha­cer de es­ta me­sa una que ex­pre­se to­do es­te amor y bue­na vi­bra en el am­bien­te, la me­jor for­ma; vis­tién­do­la de de­ta­lles que sean el to­que que in­yec­te esa ma­gia”.

Los pa­sos de Ma­ria­na pa­ra lo­grar una me­sa de en­sue­ño:

1.-De­fi­ne el es­ti­lo: te­ne­mos que ser muy prác­ti­cos so­bre co­mo que­re­mos ves­tir nues­tra me­sa, no de­be con­ver­tir­se en un do­lor de ca­be­za, siem­pre pen­sar que es lo que te­ne­mos a la mano y que es lo que que­re­mos lo­grar; se­lec­cio­nar bien el es­ti­lo nos ayu­da­rá a que to­do sea más fá­cil.

2.-Con­si­gue ele­men­tos acor­des al es­ti­lo

que se­lec­cio­nas­te: no sa­tu­res tu me­sa, com­bi­na fun­cio­na­li­dad con es­té­ti­ca pa­ra que ten­gas lo ne­ce­sa­rio. Tra­ta de usar co­sas que ten­gas en tu ca­sa, ja­rro­nes, can­de­la­bros, jars, ve­las de di­fe­ren­tes ta­ma­ños. 3.-Pon la me­sa uno o dos días an­tes de tu ce­na: así dis­fru­ta­rás del pro­ce­so, ten­drás cla­ras tus ideas y po­drás aco­mo­dar to­do. 4.-Haz el aco­mo­do de tus in­vi­ta­dos un día an­tes: ha­rá la di­fe­ren­cia a la ho­ra de la ce­na y so­bre­me­sa.

Con­se­jos bá­si­cos pa­ra la rea­li­za­ción:

Je­rar­qui­za vi­sua­les, de­fi­ne don­de quie­res que se con­cen­tren las mi­ra­das, al cen­tro, al fon­do o a los ex­tre­mos de la me­sa.

Cui­da las al­tu­ras, la me­sa es pa­ra dis­fru­tar­se con una bue­na plá­ti­ca, no lo lo­gra­rás si tie­nes ba­rre­ras vi­sua­les con tus in­vi­ta­dos, es­te es un error muy co­mún.

Re­cuer­da que el di­seno de tu me­sa tam­bién va de la mano del pro­pio di­se­ño de tu co­me­dor, por lo tan­to si es­te tie­ne tex­tu­ras o co­lo­res, tra­ta de ju­gar con ello pa­ra lo­grar una me­jor com­po­si­ción.

Si­gue un mis­mo rit­mo y pa­tro­nes pa­ra que to­do ten­ga con­gruen­cia, no que­re­mos que se vea un caos en tu di­se­ño.

Re­cuer­da que lo mas im­por­tan­te es re­fle­jar tu per­so­na­li­dad y es­ti­lo, tra­ta de po­ner­le tu se­llo úni­co pa­ra que a tus in­vi­ta­dos no les que­de du­da del es­me­ro y cui­da­do que hi­cis­te en ca­da de­ta­lle, has­ta po­drías co­lo­car una no­ta pa­ra ca­da uno deseán­do­les el me­jor de los años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.