EN POR­TA­DA: Ana Da­nie­la

Con una im­po­nen­te be­lle­za Ana Da­nie­la nos pla­ti­ca so­bre su vi­da y su en­tu­sias­mo por re­pre­sen­tar al Club Cam­pes­tre Tam­pi­co.

Chic Magazine Tamaulipas - - ÍNDICE -

En es­ta oca­sión ele­gi­mos a la be­lla Ana Da­nie­la pa­ra pro­ta­go­ni­zar nues­tra edi­ción de pri­ma­ve­ra, don­de po­só out­fits con un es­ti­lo úni­co y ori­gi­nal. Ade­más, nos re­ve­ló so­bre su vi­da y sus gran­des pa­sio­nes. Con una gran son­ri­sa y con mu­cho en­tu­sias­mo nos re­ve­ló que se sien­te muy en­tu­sias­ma­da por el tí­tu­lo que asu­mi­rá en el club que la vio cre­cer. Al mo­men­to de re­ci­bir la no­ti­cia de que se con­ver­ti­ría en la nueva rei­na del Club Cam­pes­tre Tam­pi­co, fue la me­jor no­ti­cia que pu­do ha­ber re­ci­bi­do, ya que era uno de sus más gran­des an­he­los des­de que era muy chi­ca y po­der for­mar par­te de la his­to­ria de las rei­nas del club es al­go que le emo­cio­na de­ma­sia­do.

“Me sen­tí muy fe­liz por­que pa­ra mí siem­pre fue un sue­ño el ser rei­na y re­pre­sen­tar al club”, in­di­có.

Ana Da­nie­la tie­ne 18 años de edad, su be­lle­za na­tu­ral y su gran ca­ris­ma son al­gu­nos de sus atri­bu­tos. Ac­tual­men­te cur­sa el cuar­to se­mes­tre de pre­pa­ra­to­ria en el ATS y nos com­par­tió que cuan­do pa­se a la uni­ver­si­dad desea es­tu­diar la ca­rre­ra de Tu­ris­mo.

Es muy ho­nes­ta, sen­ci­lla y muy di­ver­ti­da, des­ta­có que pa­sar tiem­po con su fa­mi­lia y ami­gos es al­go que dis­fru­ta al má­xi­mo.

Sus pa­sa­tiem­pos fa­vo­ri­tos son can­tar, co­ci­nar y so­bre to­do ha­cer de­por­te uno de sus fa­vo­ri­tos es el fút­bol, lo prac­ti­ca des­de muy pe­que­ña y for­ma par­te del equi­po Los Mar­lins, don­de de­mues­tra sus ha­bi­li­da­des y su gran pa­sión.

Ana Da­nie­la afir­ma que en­tre las per­so­nas que más ad­mi­ra es­ta su ma­má, por­que ella es su ejem­plo a se­guir y to­do lo que es, se lo de­be a ella.

Du­ran­te es­ta con­tin­gen­cia ha te­ni­do el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra de­di­car­se de lleno a su ne­go­cio de co­mi­da li­ba­ne­sa y pos­tres, así co­mo te­ner tiem­po pa­ra ver di­fe­ren­tes se­ries, ju­gar en fa­mi­lia y cui­dar­se ella mis­ma.

Nos con­fe­só que le en­can­ta pa­sar tiem­po en club, ya que cuen­ta con gran­des ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, co­mo los tor­neos de golf, even­tos so­cia­les pa­ra los ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos y so­bre to­do por el buen ser­vi­cio que brin­da el per­so­nal del club, pe­ro por la si­tua­ción en la que nos en­con­tra­mos no ha po­di­do asis­tir, pe­ro es­pe­ra con mu­cho en­tu­sias­mo po­der re­unir­se con todos sus ami­gos del club muy pron­to.

“Me gus­ta que es un lu­gar don­de pue­des pa­sar tiem­po en fa­mi­lia al igual con tus ami­gos ya sea en el bar o la al­ber­ca”

Ya tie­ne to­do lis­to pa­ra el gran día, des­de los ac­ce­so­rios has­ta el ves­ti­do que usa­rá la no­che en la que su­birá a la silla pa­ra que le en­tre­guen su co­ro­na y su cen­tro y por su­pues­to la pre­pa­ra­ción men­tal que exis­te pa­ra asu­mir los im­por­tan­tes car­gos en­tre las jó­ve­nes. “Es un ho­nor el po­der ser rei­na y quie­ro dar lo me­jor de mí, du­ran­te es­ta ex­pe­rien­cia”. Las ma­yo­res cua­li­da­des que ca­rac­te­ri­zan a Ana Da­nie­la son su ale­gría, su ama­bi­li­dad, siem­pre mues­tra sus sen­ti­mien­tos y so­bre to­do su ge­ne­ro­si­dad ha­cia los de­más, cua­li­da­des que la han lle­va­do a te­ner una gran acep­ta­ción por par­te de los so­cios del club.

También nos com­par­tió lo que es­pe­ra rea­li­zar en al­gu­nos años. “Mis me­tas son ter­mi­nar mis es­tu­dios, rea­li­zar­me pro­fe­sio­nal­men­te y lue­go for­mar una fa­mi­lia”.

Por úl­ti­mo, nos pla­ti­có que es­pe­ra con an­sias ese gran día, que por la con­tin­gen­cia sa­ni­ta­ria en la que nos en­con­tra­mos el even­to cam­bio de fe­cha, pe­ro se sien­te muy emo­cio­na­da por las pró­xi­mas ac­ti­vi­da­des y even­tos a los que asis­ti­rá re­pre­sen­tan­do a es­te im­por­tan­te club.

FO­TOS: JOSÉ CHANG TEXTO: GA­BRIE­LA CAS­TI­LLO M&H: PHOTOBOX GUAR­DA­RRO­PA Y AC­CE­SO­RIOS: LOB TRES AR­COS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.