Chic Magazine Tamaulipas

CONOCE LA LABOR QUE REALIZA TIGRE CASANOVA EN ESTA CONTINGENC­IA.

Se solidariza­n con personal médico, acciones que marcan un antes y un después en los momentos de contingenc­ia para ayudar juntos

- FOTOS: CORTESÍA TEXTO: ESMERALDA GARCÍA

La Asociación Tigre Casanova, en conjunto con Norma Huerta de Báez, realizaron una serie de donaciones en diversos centros médicos de Ciudad Victoria y el IMSS de Ciudad Mante.

A la noble causa se unieron diversas personas como donadores y patrocinad­ores, entre ellos Armando Montoya, Cristy de Huerta, Mina de Casanova, Marta Báez, Juan Báez, Cecy Hernández, Amira Chapa y Ely Blackmore entre otros.

El objetivo de esta entrega de lentes protectore­s y caretas es para agradecer el esfuerzo de cada integrante de una clínica de salud, hospital o establecim­iento médico pues son ellos los que se encuentran en el primer frente para combatir la pandemia del coronaviru­s que ha afectado a nuestro país y el mundo entero.

Los lugares donde se hicieron dichas entregas fue el Hospital Dr. Norberto Treviño Zapata, El Hospital Infantil Victoria, Centro de Salud #7 Colonia Nuevo Amanecer, Clínica de IMSS, Hospital Civil, Cruz Roja y Hospital del IMSS de Ciudad Mante.

La Presidenta de Tigre Casanova A.C., Verónica Casanova, llama a la ciudadanía a apoyar con donaciones en efectivo o con insumos para el personal médico.

Si deseas apoyar puedes pedir informes vía inbox en la página de Facebook TIGRE Casanova AC.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico