Chic Magazine Tamaulipas

Eugenia Becker

Apasionada y con metas claras, así es Eugenia Becker, quien nos cuenta sus inicios en el mundo de la moda y cómo ha evoluciona­do personal y profesiona­lmente.

- TEXTO: ESMERALDA GARCÍA FOTO: ABO PALOMO

“Mi prioridad es y será el ser mamá, trato de organizar cuando tengo que trabajar para que no afecte en casa, pero disfrutó muchísimo el crear, el diseñar, e idear, siento que es una especie de terapia y es increíble cómo algo que tienes en tu mente lo puedes transforma­r en algo físico”.

Hablar de moda y tendencia es hablar de Eugenia Becker, quien siempre se ha caracteriz­ado por ser muy perseveran­te, alegre y muy dedicada a lo que más le apasiona. Sus inicios en el mundo de la moda son pieza fundamenta­l para el éxito en todos los proyectos que emprende, estudió Diseño de modas en el Arte A.C. en Monterrey y después se fue un semestre a Nueva York a estudiar Diseño de Imagen, joyería y personal shopper, cuenta con más de 10 años diseñando vestidos de alta costura y ropa casual para mujer, así como dos años diseñando ropa infantil con la marca llamada Baby Rupert. Su familia ha sido pieza fundamenta­l para cumplir cada uno de sus sueños y metas, sus papás Rosa de Lourdes Hernández y Karl Heinz Becker, así como su esposo Conrado De la Garza y sus hijos, la han apoyado en todo momento en su preparació­n como fashionist­a. En este tiempo de pandemia ha podido compartir más tiempo con ellos, ella se cuida mucho por su tercer embarazo pero ve lo positivo en todo, por ejemplo disfruta la compañía de su mamá y su abuela a quienes ve y por ello se debe cuidar. Considera que ha sido un año de mucho aprendizaj­e donde valoramos muchas cosas que antes no, como un beso y un abrazo de nuestros seres queridos. Hoy en día inició un nuevo proyecto en el que diseña porta platos y servilleta­s, esta idea surgió de una plática con su suegra a quien le gusta tener la mesa siempre súper bonita y tiene muchas ideas y de ahí decidió fabricar las fundas de porta platos en su taller, los cuales le dan un toque elegante y alegre a tu mesa de una manera sencilla. Su inspiració­n nace de crear diseños para que tu mesa luzca elegante, alegre y diferente de una manera práctica y sencilla. Con apenas dos meses de haber iniciado con este negocio nos cuenta que para nada se le hizo difícil, por el contrario ya que en su taller cuenta con todo lo necesario para elaborarlo­s y está familiariz­ada al 100 con todo lo textil.

“En esta pandemia por supuesto que ha representa­do un reto para todos los negocios en general, ya qué estamos pasando por una situación muy difícil, ahora pasamos más tiempo en casa y ya no salimos a comer a otros lados, y quÉ mejor manera de alegrar tu mesa con unos diseños padrísimos de porta platos”.

“Un buen diseño de porta platos de Eugenia Becker acompañado de una vajilla Cartef que tiene todo para que la mesa luzca perfecta en estas fechas familiares”.

Gracias a su preparació­n cuenta con una variedad de diseños para todos los gustos y ocasiones, siempre trata de hacer algo diferente, útil y versátil, la ventaja es que puede realizar cualquier diseño que pida el cliente. Con mucho entusiasmo nos compartió que en cinco años se visualiza en un taller más grande, con una mayor experienci­a y con una plataforma más sólida para vender más en línea, pues siente que es lo de hoy y del mañana. Su enfoque sin duda es todo el tema virtual, hay muchas ideas que poco a poco irá aterrizand­o y materializ­ando. Como joven empresaria les diría a los jóvenes “que dejen el miedo a un lado, que más vale quedarte con un lo intente a con un hubiera, que nada es imposible y todo es posible”. Ya que estamos por celebrar las fechas decembrina­s, le preguntamo­s una serie de tips que no te puede faltar en tu mesa en esta Navidad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico