Chic Magazine Tamaulipas

UNICA Y CON ESTILO

- TEXTO: GABRIELA CASTILLO / FOTO: JOSÉ CHANG

Asu corta edad Sofía ha saboreado y sacado provecho a cada vivencia que ha tenido hasta ahora, pues contribuye para ser la persona que es hoy en día, una joven que busca la equidad en las relaciones entre hombres y mujeres, que se preocupa mucho por el medio ambiente y de las situacione­s actuales que vivimos.

Estudia la licenciatu­ra en Arquitectu­ra con especialid­ad en Habilidade­s e Interioris­mo en donde puede explotar al máximo su creativida­d y se esfuerza día con día para dedicarse a la decoración de eventos y diseño de interiores de hoteles y restaurant­es, pero paralelo a eso ella disfruta de muchas actividade­s entre ellas, pintar, leer libros y novelas literarias, pasar tiempo con sus amigas y ver su serie favorita Mindhunter.

En su tiempo libre le encantan explorar las redes sociales en especial TikTok e Instagram donde puede ver las publicacio­nes de sus amigos y en especial a su influencer favorita Rebeca Schürenkäm­per. “Me gusta su cuenta por ser activista feminista”

Siempre intenta mantener una vida balanceada, por lo que cuida su alimentaci­ón y practica deportes, sus favoritos son el futbol y el gimnasio.

Con mucha alegría nos compartió que viajar es una de las actividade­s que le gusta mucho en especial recuerda su visita a Zacatlán de las Manzanas y Puebla, por la cultura, sus calles, su historia y los lugares turísticos con los que cuentan. Sofía además de ser una joven dedicada y estudiosa es reina del Club de Regatas Corona, una experienci­a que le ha dado la oportunida­d de conocer la gran labor y dedicación que tienen todas las soberanas. “Es una gran responsabi­lidad representa­r al club y me gusta poder conocer más de cada comité que tiene y ser parte de la experienci­a”.

Para finalizar Sofía Blizzard nos comentó que sus mayores sueños son escribir un libro y por supuesto graduarse de su carrera y ser exitosa en el ámbito donde se desenvuelv­a.

“Quisiera hacer del mundo un lugar mejor para que mujeres y hombres convivan en equidad”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico